Noche de chicos: Benjamín Vicuña y sus hijos alentaron a la Selección – GENTE Online
 

Noche de chicos: Benjamín Vicuña y sus hijos alentaron a la Selección

El actor compartió unos días con sus tres hijos mayores en la casa que comparte con la China Suárez.

El martes a las 22 el país se paralizó. Las familias se reunieron a disfrutar del partido de Argentina contra Colombia por la Semifinal de la Copa América. Benjamín Vicuña dejó atrás su sangre chilena y vivió una noche de chicos junto a los 3 hijos que tiene con Pampita: Beltrán, Benicio y Bautista.

A través de las redes sociales, Vicuña mostró cómo vivieron los 4 juntos la noche futbolera. Primero, los chicos relajados en el sillón del living y, con el pase a la final de la Selección, mostró el gran abrazo entre hermanos.

Hace unos días, Benjamín decidió a sus hijos en la casa que comparte con la China Suárez y sus hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) y poder disfrutar tiempo juntos y solos y dejar que Pampita transite sus últimos días de embarazo con tranquilidad.

Fanáticos del fútbol, los chicos dividen sus pasiones entre Chile y Argentina. Tanto Benjamín como sus hijos son hinchas del Colo-Colo de Chile. Cuando conoció a Pampita, el actor también eligió equipo argentino y se fanatizó con Boca Juniors.

Lo que queda claro que que los Vicuña aman el fútbol y, como Chile quedó afuera de la Copa América, todos celebran los triunfos argentinos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig