Estas son las series y películas que estrenará Netflix en junio – GENTE Online
 

¡No te lo podes perder! Estas son las series y películas que estrenará Netflix en junio

Una de las grandes apuestas de la plataforma será Pipa, protagonizada por Luisana Lopilato.
Celebrities
Celebrities

Rápidamente llegamos a la mitad del año y como cada mes, Netflix renueva su listado de novedades, series, películas y temporadas de este mes. Julio se destacará por traer a la plataforma de streaming nuevas propuestas.

Pipa

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer adusta que sobrevivió a su paso por la Policía Federal rompiendo las reglas y ocultando trapos sucios ha decidido cambiar de vida. Tras dejar en libertad a la traficante Cornelia Villalba y renunciar a su trabajo, su vida se desmoronó. La tía de Pipa, Alicia Pelari, acudió al rescate y se la llevó a La Quebrada, un pueblo del norte de Argentina, donde la expolicía se aisló diez años. En el pueblo, Pipa encontró la paz y una oportunidad de empezar desde cero... y logró bajar la guardia. Pero, aunque se prometió a sí misma que nunca volvería a recurrir a la violencia, la trágica muerte de una adolescente la arrastra de nuevo a un mundo del que creía haber escapado.

Se estrenará el 27 de julio y cuenta con la participación estelar de Luisana Lopilato, Inés Estévez y Santiago Pedrero.

Cómo cambiar tu mente

El oscarizado cineasta Alex Gibney y el escritor superventas del New York Times Michael Pollan presentan esta docuserie en cuatro partes, cada una dedicada a una sustancia psicoactiva: LSD, psilocibina, MDMA y mescalina. Pollan ejerce de guía en este viaje hasta las fronteras del nuevo renacimiento psicodélico —además recordar un contexto histórico prácticamente relegado al olvido— para explorar el potencial curativo de esas sustancias, capaces de modificar la mente además de la cultura.Cómo cambiar tu mente está dirigida por la cineasta Alison Ellwood, nominada al Emmy, y la también cineasta Lucy Walker, nominada a dos premios Óscar y ganadora del Emmy.

Esta miniserie se estrenará el 12 de julio en Argentina.

Persuasión

Anne Elliot, una mujer inconformista, sensible y moderna, vive con su estirada familia, que está al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth —el apuesto pretendiente al que dejó escapar— vuelve a irrumpir en su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado y escuchar a su corazón en lo tocante a segundas oportunidades. Adaptación de la novela de Jane Austen.

Esta película se estrenará el 15 de julio.

El monstruo marino

En los tiempos en que bestias aterradoras surcaban los mares, los cazadores de monstruos eran considerados auténticos héroes, y ninguno recibía más alabanzas que el gran Jacob Holland. Pero cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario navío de Holland, este no tiene más remedio que cargar con esta aliada. Juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados que hará historia. El oscarizado cineasta Chris Williams (‘Vaiana’, ‘Big Hero 6’, ‘Bolt’) presenta El monstruo marino, una travesía que llega allí donde terminan los mapas y empieza la verdadera aventura.

Esta película infantil se estrenará el 8 de julio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig