¡No lo vas a creer! La China Suárez confesó ser fan de una ex de Nicolás Cabré – GENTE Online
 

¡No lo vas a creer! La China Suárez confesó ser fan de una ex de Nicolás Cabré

La actriz habló de su aprecio por la modelo y cantante a través de sus redes sociales.

En las últimas horas, Eugenia 'La China' Suárez se declaró fan de Josefina Silveyra, la modelo y cantante que salió con Nicolás Cabré entre el 2016 y 2018. Fue a través de un llamativo mensaje en sus redes sociales.

Silveyra compartió un video de ella cantando un sencillo de la artista británica Jessie J, que ella misma le comentó. “Me suena como la artista que soy”, escribió, y automáticamente la ex de Cabré - muy emocionada - compartió las palabras de su colega inglesa.

En ese instante, China Suárez, reposteó el posteo y expresó: “Tranki Josefina en las historias de Jessi. Yo fui tu fan antes eh”, dando a entender que banca musicalmente la carrera de la exnovia de su ex, y padre de su hija, Rufina.

Hija de la actriz Graciela Stefani, Josefina siempre tuvo un perfil bajo y la mayoría de las canciones que hace están compuestas por ella.

Aseguran que la China Suárez y Rusherking están buscando un departamento para compartir

China Suárez y Rusherking  llevan muy en serio su historia de amor que comenzó hace un mes. En las últimas semanas se mostraron juntos en campañas publicitarias, hicieron viajes al exterior y en cada una de las entrevistas que brindó Thomas Tobar a la prensa habló de María Eugenia Suárez como su pareja.

Pero ahora estarían por llevar adelante un paso en su relación que para muchos es muy apresurado, convivir juntos. Así lo informó Lío Pecoraro en el programa de Telefé conducido por Georgina Barbarrosa, A la Barbarrosa.  "La famosa y escandalosa pareja que apuesta a la convivencia es la de la China Suárez y Rusherking", aseguró el periodista.

Y filtró detalles de lo que podría ser el barrio elegido por ambos: "A través de una inmobiliaria consultaron por dos propiedades. Una en Puerto Madero y otra por Av. del Libertador, para estar más cerca porque la vivienda de cada uno dista mucho de la del otro”. Y cerró: “¡El invierno los puso calientes! Van a vivir juntos parece la cosa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig