Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls cumplió 10 años: así luce hoy – GENTE Online
 

Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls cumplió 10 años: así luce hoy

Nilo, el hijo más chico de Agustina Cherri y Gastón Pauls cumplió 10 años y sus padres le dedicaron un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Agustina Cherri Gastón Pauls fueron pareja desde el año 2007 hasta el 2014, cuando nacieron sus hijos Muna (12) y Nilo (9). Cuando ambos comenzaron a salir, el actor se encontraba atravesando el peor momento de su adicción y la ex Verano del 98 fue clave en su lucha. Hoy se encuentra totalmente recuperado y es el conductor de Seres libres, un programa del canal Crónica HD con el que trata de ayudar a personas que se encuentran en la misma situación.

En el ciclo que conduce, el actor destacó la ayuda que le dio la actriz para superar su adicción. “Estoy perdiendo a la mujer que amo”, confesó en el peor momento de su adicción. “Estoy enfermo y necesito ayuda”, le dijo Pauls a Cherri. “Por primera vez me miró, se levantó, fue hasta una agenda que tenía, agarró un número que tenía anotado, me lo dio y me dijo: ‘Mirá, ella trabaja con adictos, andá a verla’. Llamé a esta mujer y le dije estoy puesto, no puedo ir ahora y me contestó vení mañana.  Y ahí arrancó mi recuperación: el 29 de diciembre del 2007”, concluyó sobre el importante rol que cumplió Agustina Cherri en su tratamiento para salir de las drogas.

Ahora, la pareja está separada hace más de cinco años pero mantienen una muy buena relación ya que tienen dos hijos que en común, Muna de doce años y Nilo quien cumplió 10 años recientemente. Para celebrar el cumpleaños de Nilo, tanto Agustina como Gastón le dedicaron un emotivo mensaje en sus redes sociales y con una serie de fotos mostraron cómo creció.

Agustina escribió: "10 años de vos mi Niño río. Mi debilidad. El amor de mi vida. Nilo, mamá te ama. @nilopaulscrack".

Por su parte, Gastón le escribió una carta: "Vos cantándome una canción inventada en un idioma nuevo. Vos embarcándome en un viaje único. Vos riendo la mejor risa del universo. Vos y tu bondad inconmensurable. Tu sensibilidad. Tu humor. Tu sencillez. Tu timidez profunda. Tus abrazos..."

Y continuó: "Vos mirando por la ventana del auto sumergiéndote por enésima vez en el alma de algo más grande. Vos cuando me explicás todo eso que yo no se. Vos y tu cara cuando querés llorar. Nuestras luchas libres que siempre terminan porque no aguanto más el amor y te abrazo y te beso. Vos colgándote de mi espalda. “Papá Contame uno de Picuti”. Vos superhéroe.
Vos y yo en el cine. Vos actuando. Vos abrazándome de nuevo. Vos mas bueno aún. Vos y tu amor por los animales. Vos y yo. La emoción de verte crecer. A donde sea si es con vos, Nilo de mi alma.
Te amo como nunca creí que podría amar. Gracias por hacerme tu padre. Feliz cumpleaños."

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig