Nicole Neumann sorprendió al responder qué le generó haber cumplido 40 años – GENTE Online
 

Nicole Neumann sorprendió al responder qué le generó haber cumplido 40 años

Nicole se refirió al cambio de década y a las primeras sensaciones transitando esta etapa, que para muchos es un quiebre emocional.
Entretenimiento
Entretenimiento

El 31 de octubre de 2020, Nicole Neumann festejó los 40 de vacaciones fuera del país (se fue cuando se flexibilizó la cuarentena), acompañada de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Muchos sostienen que llegar a las cuatro décadas significa un antes y un después en la vida. Que se trata de un reloj biológico que marca una etapa, un estado de ánimo y que no todos reciben el cambio de década de la misma manera.

Neumann habló de esto en Agarrate Catalina, el programa radial que conduce Catalina Dlugi. Sin pensarlo dos veces, se refirió a cómo toma ser parte del club de las cuatro décadas y marcó qué significado tiene para ella. Concretamente, le preguntaron si se siente en plenitud y en el mejor momento de su vida.

"No me siento ni física ni mentalmente de 40”, remarcó Neumann

“¿Sabés que sí? El otro día, en el programa de Jey Mammon, también me preguntó cómo me pegaron los 40. Cuando estaba llegando a los 40, me incomodaba un poco, pero después pasó. Aparte, no me siento ni física ni mentalmente de 40”, comentó la modelo, haciendo referencia a que lo que sentía años antes ya no la marca de la misma manera.

A continuación, luego de pensarlo y analizarlo, habló de la parte que sí siente que no es igual en su interior. “A ver, sí, emocionalmente es distinto. Creo que todo ese conjunto de cosas se traduce en algo copado, porque me siento más jovial, más madura y más plantada que nunca. Y a la vez, me siento más joven en otros aspectos. ¡Está bueno!”, remarcó y finalizó el tema.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig