Nicole Neumann y sus 3 hijas brillaron en dos súper eventos: fueron al Colón y a ver a Ricky Martín – GENTE Online
 

Nicole Neumann y sus 3 hijas brillaron en dos súper eventos: fueron al Colón y a ver a Ricky Martín

Las hijas de la modelo sorprendieron con sus elegantes looks en el Teatro Colón.
Entretenimiento
Entretenimiento

Varios famosos asistieron al Teatro Colón, con motivo del Concierto Unicef. Bajo el lema “Sumate a la generación que protege a las chicas y chicos”, la gala tuvo como protagonista al pianista argentino Horacio Lavandera, la finalidad de la noche fue que todos los invitados asumieran el compromiso con las niñas, niños y adolescentes carenciados.

En su cuenta personal de Instagram, Nicole Neumann subió a su perfil una serie de fotografías y videos en los que se puede ver el look que eligió ella y dos de sus tres hijas, Indiana y Allegra, quienes asistieron a la gala del teatro Colón, también acompañas por la pareja de Nicole, Manu Urcera.

Luego de el evento caritativo finalizara, la modelo se dirigió junto con sus hijas a ver el show de Ricky Martin, quien realizó un recital sinfónico. Madre e hijas se lucieron con sus vestidos en ambos eventos y se fotografiaron mostrando como complementaron sus looks.

Para su cabello las niñas eligieron un utilizar el pelo suelto y buscaron la naturalidad realizado por estilista Hair Carrizo y en sus pies se decidieron por unas hermosas sandalias que van muy bien con las altas temperaturas y con la nueva temporada, del reconocido diseñador Paruolo.

Los vestidos que utilizaron fueron uno en color celeste y otro en color negro con encaje, de la diseñadora Natalia Antolín. Por su parte, Nicole decidió asistir a los eventos con un vestido largo en un tono celeste pastel que tenía transparencias en el corset y una falda amplia que estilizó el cuerpo de la modelo.

Entre las figuras que estuvieron presentes también estuvo Julián Weich, quien es embajador de Unicef en la Argentina, que posó junto a su compañera de Vivo por vos Carolina Papaleo. Por su parte, Nequi Galotti asistió junto a su nuevo novio, Pablo Hernández. Eleonora Wexler, Paula Colombini, Erica Fontana, Eleonora Pérez Caressi, Gabriela Sobrado, Catalina D’Elía y Gabriel Machado también fueron parte de esta gala a beneficio y aplaudieron con mucha emoción desde la platea.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig