Nicole Neumann y su romántica escapada con Manu Urcera: así fue el viaje donde la modelo perdió el miedo a volar en avión – GENTE Online
 

Nicole Neumann y su romántica escapada con Manu Urcera: así fue el viaje donde la modelo perdió el miedo a volar en avión

La modelo enfrentó uno de sus mayores miedos acompañada por su pareja y se mostró orgullosa en sus redes sociales.

Nicole Neumann dejó atrás sus enfrentamientos con su expareja Fabián Cubero y disfruta a pleno su noviazgo con José Manuel Urcera, un reconocido piloto de automovilismo de 29 años que conquistó el corazón de la modelo.

Enamorada, la panelista acompaña a su novio a cada sitio donde debe presentarse para correr. Hace días, estuvieron juntos en San Juan y este último fin de semana viajaron a Posadas, Misiones.

En dicho destino fue que la pareja tuvo un romántico momento en las nubes. El joven millonario sorprendió a Nicole al invitarla a la cabina de un avión para que pueda perder el miedo a volar y ella, muy nerviosa, decidió aceptar la propuesta.

Sentada en la cabina del avión muy nerviosa y ocupando el lugar del copiloto, Nicole se tomó una serie de fotos que luego compartió con sus seguidores de Instagram.

"En las nubes.... @manurcera. ¿'terapia de choque' lo podríamos llamar? La felicidad está al otro lado de tus miedos... al menos, eso dicen", escribió junto a las imágenes y se mostró orgullosa de haber enfrentado su miedo a volar muy bien acompañada de su novio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig