Nicole Neumann y Fabián Cubero se mostraron juntos y unidos en la comunión de su hija Allegra – GENTE Online
 

Nicole Neumann y Fabián Cubero se mostraron juntos y unidos en la comunión de su hija Allegra

La modelo y el ex futbolista dejaron atrás sus diferencias y se mostraron juntos por su hija.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de muchos años de conflictos y peleas Nicole Neumann y Fabián Cubero se mostraron en paz y unidos en la comunión de su hija Allegra. Hace unas semanas, se terminó la medida judicial que les prohibía a ambos mostrar a sus hijas.

En la ceremonia religiosa, Nicole y Cubero estuvieron sentados al lado de su hija y después se movieron junto a sus actuales parejas, Mica Viciconte y Juan Manuel Urcera. Ambos mostraron detalles del evento en sus redes sociales y se mostraron muy felices.

Días atrás se finalizó el acuerdo judicial que tanto Nicole como Fabián habían firmado, en el que no permitían que ninguno de los dos publicara los rostros de sus hijas en las redes sociales, por lo que desde ese entonces ambos se mostraron orgullosos de poder compartir contenido junto a ellas sin la necesidad de tapar sus caritas. 

"Felicitaciones Allegra en este día tan especial de tu #comunión", escribió el ex futbolista en su cuenta oficial de Instagram. El ex jugador de Vélez Sarsfield acompañó sus palabras con una foto familiar con sus tres hijas y con Mica Viciconte.

Por su parte, Nicole compartió varias imágenes de la ceremonia religiosa y después del festejo que hicieron en su nueva casa: "Mi Allucha @cubero.allegra que seas siempre muy feliz !!!!llena de luz, alegría y amor !!!!🙌💫🙏💜Te amo hasta el infinito punto negro y más allá!!!!!🕊🙏", escribió la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig