Nicole Neumann presenta los rincones favoritos de su casa – GENTE Online
 

Nicole Neumann presenta los rincones favoritos de su casa

Celebrities
Celebrities

La modelo y conductora que comparte la cuarentena con sus tres hijas –Allegra (9), Indiana (12) y Sienna (5)– muestra los espacios favoritos de su hogar de Nordelta y presenta sus nuevos muebles.

"¿Alguna vez les conté que amo la decoración?", pregunta complicemente Nicole y aclara: "En una época recorría mercados de pulgas buscando antigüedades, arañas, muebles, vajilla y otras cosas, mucho antes de que se pusieran de moda y te lo cobraran como oro. Y hace un tiempo venía soñando con tener un comedor todo blanco... ¡y cumplí mi sueño!". "Encontré la mesa y las sillas para mi casa", dijo esta mañana al presentar el nuevo comedor que "hasta sus mascotas amaron".

Con dos de sus pequeños perros al frente, mostró el alero en el que ella suele realizar sus rutinas de yoga.

Sus hijas, por otra parte, son sus modelos favoritas a la hora de retratar su jardín. "Agradezco, dentro de todo, que Abril nos siga regalando estos días de calorcito y sol. Me asusta un poco cuando llegue el frío, pero aquí y ahora disfruto de todo este tesoro" decía tan sólo tres días atrás, cuando sus hijas jugaban al aire libre con frescura.

En otra oportunidad, se mostró a sí misma cerca de su cortadora de pasto, de las hamacas, y de la cama elástica que mantiene en el fondo. En este mismo jardín, el 15 de abril plantó un árbol sumándose a la causa de la ONG "A tree to breathe" (un árbol para respirar).

Un rincón de su casa que tiene mucha presencia de blanco, como el comedor, es su cocina, que apenas está intervenida con pompones de colores en los tiradores de la puertas, y con un pizarrón para dejar lindos mensajes en tiza.

Debajo, una imagen de ella recostada sobre la cama de su cuarto debajo de un cuadro romántico en el que se aprecia un corazón verde superpuesto sobre una estampa floral.

También una autofoto en lo últimos peldaños de las escaleras que desembocan frente a un gran espejo de marco blanco.

En un stop en su sillón –con almohadones nuevos–, reflexionó sobre la cuarentena y dijo: "Estoy acá, tomándome 5 minutos entre las tareas de las 3 niñas, haciendo un curso de capacitación express en computación, recortando revistas y googleando información. Después de esta cuarentena vamos a terminar siendo todos Einsteins. La vida nos está deteniendo, nos está obligando a disfrutar más de las cosas simples, aprendamos lo positivo de este momento".

A continuación, una imagen del living en el que no dejan de generarse lindos recuerdos. Al pie de una chimenea con portarretratos y algunos objetos decorativos, sus hijas, como tantas veces, disfrutan de una merienda.

Y por último, un flash desde el umbral de su casa, "su refugio".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig