Nicole Neumann mamá canchera: el moderno tatuaje que se hizo junto a sus hijas – GENTE Online
 

Nicole Neumann mamá canchera: el moderno tatuaje que se hizo junto a sus hijas

La modelo que se encuentra vacacionando en Punta del Este junto a su novio, Manuel Urcera, y sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, explicó que se trata de un tatuaje de henna.

Nicole Neumann se encuentra descansando junto a sus tres hijas y su novio, Juan Manuel Urcera, en Punta del Este. Sin embargo, la modelo y conductora no en compartir con sus seguidores algunos glamorosos momentos de sus vacaciones en Instagram.

Tras el escándalo, sobre una supuesta tercera en discordia en su nueva relación, Nicole desmintió cualquier tipo de crisis con el piloto y escribió en sus redes: "Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material, que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y te apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor. Sean felices. Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa".

Ahora, la ex de Fabián Cubero, es noticia nuevamente por haber enseñado los modernos tatuajes que se hizo junto a IndianaAllegra y Sienna. "Las amo", expresó en la fotografía donde se observa que una eligió una pluma, otra un corazón con la inscripción “mamá” y dos de ellas una flecha con la palabra "believe", que significa 'creer' en español.

Para evitar ser criticada por los usuarios, la modelo aclaró que se trataba de tatuajes realizados con henna, una tinta natural que se quita con el paso de los días.

Pitty la numeróloga contó cómo será el 2022 de Nicole Neumann: "Tendrá la posibilidad de un embarazo y un casamiento"

En diálogo con GENTE, Pitty remarcó que Neumann tendrá un hermoso año:  "Va a estar muy feliz y tendrá un año de muchos desafíos". También agregó: "Va a estar contenta con una unión de pareja que  cumpliría una etapa y abriría caminos. Nicole tiene un hermoso 11-2 que le va a traer la posibilidad de un embarazo y un casamiento con mucha alegría"

Actualmente Nicole se encuentra en pareja con el deportista  Juan Manuel Urcera. Desde que blanquearon su relación, se muestran continuamente juntos en sus redes sociales muy felices y haciendo planes.

La mujer comentó cómo fue el inicio del noviazgo y lo que sintió al conocer a Urcera: “En la tercera o cuarta salida con Manu, le dije a una amiga ‘¿vos sabés que yo me voy a enamorar de este chico?’. Y no contaba con eso. Es más, al principio ni querían que le pasen mi teléfono porque era más chico y la primera vez que salimos fue muy tranquilo. Él estaba medio tímido y yo muy cerrada, pero la vida me sorprendió”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig