Nicole Neumann generó debate en Instagram por una foto: acusaron a la modelo de no mantener la higiene en sus pies – GENTE Online
 

Nicole Neumann generó debate en Instagram por una foto: acusaron a la modelo de no mantener la higiene en sus pies

La modelo compartió algunas postales de su estadía en Miami junto a su novio, Manu Urcera, y llamó la atención entre sus seguidores por sus pies.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicole Neumann (40) disfruta de un gran presente a nivel personal, sobre todo, desde que oficializó su romance con el piloto de automovilismo José Manuel Urcera (30). Si bien llevan pocos meses de relación, la pareja ya ha compartido distintos viajes donde ella se encarga de compartir las postales en los paradisíacos lugares que visitan juntos.

En su reciente estadía en Miami, la modelo aprovechó para tomarse varias fotografías donde desplegó todos sus conocimientos del modelaje. Sin embargo, dos postales llamaron poderosamente la atención de los usuarios que rápidamente reaccionaron a la publicación y la acusaron de "pasa sucia".

En las imágenes en cuestión se la ve a Nicole con los pies llenos de tierra -ya que había entrenado descalza- arriba de un sillón blanco. Sorprendidos por ese detalle, algunos de sus seguidores no se la dejaron pasar y se lo hicieron saber en los comentarios. “Me da cosita que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco”, “Que se lave las patas. Mucha pinturita ¿pero agua y jabón?”, “¡Hermoso cuerpo! ¡Hermosa vista! Pero los piecitos...”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su feed.

Por su parte, Neumann no le hizo caso a los comentarios maliciosos y siguió disfrutando de su viaje junto a su enamorado, quien le permitió darse una nueva oportunidad en el amor tras su complejo divorcio de Fabián Cubero.

“Después de mi último noviazgo público decreté no dar muchos detalles, porque da lugar a muchas cosas. Se habla mucho y no me gusta. Mientras menos uno diga, menos hay para hablar. Que igual siempre encuentran algo. Es una pequeña parte de mí que prefiero preservar lo más que pueda”, había declarado semanas atrás en una entrevista con el ciclo A la tarde (América TV).

Si bien la presentadora hizo lo necesario para mantener su romance alejado de la exposición mediática para evitar escándalos, cuando le preguntaron si volvería a pasar por el Registro Civil no dudó con su respuesta: “No es algo que tenga la necesidad ni el deseo, hoy. Pero si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le pueda decir que no”.

“No es fácil para él que no está acostumbrado y no viene del palo. Imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que aprender a hacer oídos sordos y centrarse en lo bueno que le pasa a uno. No es fácil que todo el tiempo te quieran meter en un conflicto. Hoy por hoy solo queremos disfrutar el presente y estar tranquilos”, concluyó convencida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig