Nicole Neumann embarazada: aseguran que la modelo espera su primer hijo junto a Manu Urcera – GENTE Online
 

Nicole Neumann embarazada: aseguran que la modelo espera su primer hijo junto a Manu Urcera

Según la conductora de Mañanísima la modelo y el deportista estarían esperando un bebé.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que se conoció la noticia del embarazo de Mica Viciconte y Fabian Cubero, Nicole Neumann ha declarado que le gustaría volver a ser madre. En pareja con el deportista Manuel Urcera y en su mejor momento, la modelo ya estaría esperando un bebé, según dijo Carmen Barbieri en Mañanísima.

En el programa, Carmen Barbieri aseguró: "Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...". "Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de Los 8 Escalones del Millón, ¿Y si la veo con pancita? Me muero de amor", continuó la conductora del ciclo de Ciudad Magazine sobre su compañera del programa de Guido Kaczka.

"Los primeros en hablar de esto fuimos nosotros en este programa", dijo Pampito. La modelo ya habló del tema y confesó que quiere volver a ser madre y además contó que sus hijas le piden un hermanito. Sin embargo, la pareja aún no ha dado declaraciones al respecto.

Nicole Neumann aseguró que sus hijas le piden un hermanito

Hace algunas semanas se rumorea que la modelo quiere volver a ser madre, esta vez junto a su pareja Manuel Urcera.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta"dijo la modelo en nota con Intrusos sobre el pedido que le habrían hecho Indiana, Allegra y Sienna, tras la feliz noticia de Mica y Fabián. "Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’", agregó la modelo súper polémica.

En este contexto, la modelo habló sobre la posibilidad de formar una familia junto a su novio, José Manuel Urcera. "Me gustaría ser madre junto a él", dijo sincera. "Él es re papá. Tiene a sus sobrinos y se le cae la baba, pero ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig