Nicole Neumann confirmó que ya casi convive con Manuel Urcera – GENTE Online
 

Nicole Neumann confirmó que ya casi convive con Manuel Urcera

La modelo y conductora dialogó con 'Implacables' (El Nueve) y aseguró que su relación con el piloto de 30 años está cada vez más afianzada.

Este fin de semana Nicole Neumann habló en Implacables (El Nueve) sobre su relación con Manuel Urcera y reveló que la convivencia ya es casi una realidad.

“¿Convivencia por ahora con Manu?”, le preguntaron a la modelo y conductora quien con total sinceridad respondió:La verdad es que prácticamente convivimos porque dormimos todas las noches juntos te diría, explicó la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Nicole Neumann habló sobre los rumores de embarazo

El programa Los 8 escalones del millón cuenta con la participación de Carmen Barbieri Nicole Neumann como parte de los famosos que hacen preguntas a los participantes. Y como entre ambas hay muy buena onda, Barbieri vio su oportunidad y quiso sacarle una primicia a su compañera.

"Llega la pregunta de Nicole Neumann, que nos contaba ‘ayer no estuve por una pequeña descompensación’”, empezó explicando Guido Kaczka. Frente a esta introducción hecha por el conductor, la modelo no tuvo otra opción que contar lo que le pasó. “No sé qué fue. Yo no sé si fue un pico de stress o qué, aclaró Neumann.

“Pero bueno, no pude continuar lamentablemente, me tuve que ir a hacer chequeos y demás. Pero bueno, ya pasó, acá estamos de vuelta”, comentó la actual pareja de José Urcera. Hace varias semanas que comenzaron los rumores de un posible embarazo de la modelo y su compañera no dudó en preguntarle.

“Perdón, puedo preguntar, no estás embarazada ¿no? Porque me dio como embarazada”, lanzó Barbieri sin tapujos. “Nooo. Pero cada cosa que me pasa me endosan un embarazo, no sé por qué. En algún momento será”, le respondió Neumann, aclarando que solo fue un episodio causado por estrés.

Todos deseamos que tengas un bebé”, le comentó Carmen al ver que la modelo ya estaba cansada de los rumores de embarazo. "¿O no lo querés decir?", le repreguntó la actriz, a lo que Nicole contestó con un simple "no".

Frente a la afirmación de Barbieri sobre si estaba negando todo porque primero se lo quería decir a sus hijas, Neumann contestó: “Me andaban preguntando por ahí las niñas si estoy embarazada pero no. Serán las primera en enterarse".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig