Nicolás Pauls en MasterChef Celebrity 3: polémica respuesta del actor ante la propuesta para sumarse al certamen – GENTE Online
 

Nicolás Pauls en MasterChef Celebrity 3: polémica respuesta del actor ante la propuesta para sumarse al certamen

El actor fue consultado por la posibilidad de incorporarse a las cocinas más famosas del mundo y su opinión fue categórica. Ferviente defensor de los animales, el hermanos de Anita y Gastón Pauls aseguró que por sus creencias no podría cocinar un "cadáver" en referencia a la carne.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ya se comenzó a palpitar la llegada de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe). Ya con al menos diez figuras confirmadas, la producción calienta motores para comenzar con las grabaciones en noviembre. Con la conducción de Santiago del Moro, el exitoso reality gastronómico vuelve a tener en su jurado a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Si bien existen famosos que se mueren por ser parte de la nueva edición, hay otros que prefieren mantenerse al margen. Este es el caso de Nicolás Pauls (47), quien brindó recientes declaraciones donde dio que hablar por asegurar que “no podría cocinar un cadáver”.

En diálogo con el ciclo radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, el actor argumentó que por ser vegano desde hace años no podría cocinar ningún tipo de carne en la competencia ya que es un ferviente defensor de los animales.

Alejado de la televisión, Nicolás Pauls asegura que solamente consume contenido a través de internet. Foto: Instagram

En ese sentido, sostuvo que elige no mirar el exitoso programa de Telefe y por ende desconoce la dinámica del certamen. "No lo consumo para saber qué se hace ahí. Cada cual atiende su juego y elige qué ver y qué consumir. Ojalá que cada uno lo elija decidiendo realmente, no de manera casi inducida. No me sentiría cómodo que me propongan cocinar un cadáver", afirmó a la vez que hizo hincapié en el respeto que siente por los animales, situación que le imposibilita romper con sus creencias para sumarse al listado de celebridades que serán parte del ciclo.

Por último, confesó que no tiene televisor en su hogar y que se informa exclusivamente a través de sitios web. "Hace treinta años que no tengo televisión. Me informo con la computadora. Si elijo ver algo es alguna serie, pero la verdad que no consumo mucho", concluyó con total sinceridad.

Nicolás Pauls declaró que no cocinaría "un cadáver" en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

Quiénes son los confirmados para MasterChef Celebrity 3

Hace algunas semanas, GENTE pudo confirmar que los primeros en firmar contrato fueron Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Paulo Kablan y Tití Fernández. Días después se sumó una gran sorpresa al conocerse que la deportista olímpica Paula Pareto también aceptó la propuesta.

La semana pasada, se sumó una nueva tanda de famosos que estarán en el reality gastronómico: Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Anamá Ferreira y Luisa Albinoni son las otras figuras que ya dieron el visto bueno e incluso la mayoría ya consiguió un profesor particular para comenzar a tomar sus clases aceleradas de cocina.

Si bien todavía no se confirmó su incorporación, las conversaciones con Reina Reech avanzan favorablemente. La coreógrafa, conductora y actriz -aseguran- se muestra muy entusiasmada con la propuesta y estaría revisando la "letra chica" antes de poner la firma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig