Nicolás Cabré fue determinante sobre la posibilidad de volver a la televisión: «No quiero estar 12 horas encerrado en un estudio» – GENTE Online
 

Nicolás Cabré fue determinante sobre la posibilidad de volver a la televisión: "No quiero estar 12 horas encerrado en un estudio"

El actor se encuentra protagonizando 'Me duele una mujer' en el Multiteatro Comafi y en diálogo con GENTE aseguró que no tiene interés en regresar a la pantalla chica.
Entretenimiento
Entretenimiento

El actor se animó a una charla 'sin filtro' y a una producción de fotos sin retoques estéticos para GENTE. Relajado y dispuesto a dialogar, reveló detalles de su relación con Rufina, hija que tiene en común con la China Suárez, habló de su pasión por el running y confesó que tiene poco interés en volver a trabajar en la televisión. 

Nicolás Cabre (42) es uno de los actores más enigmáticos del medio artístico. Con un carisma arrasador que lo convierte en uno de los mejores actores de comedia, su personalidad fuera de cámaras tiene un manto de intriga y -lejos de los rumores que se tejieron - sorprende por su simpatía y predisposición para conversar.

La posibilidad de volver a la TV

La última vez que Nicolás Cabré estuvo en la pantalla chica fue en 2019 con 'Tu parte del trato', un thriller psicológico creado por Guillermo Amoedo que se transmitía por El Trece y tenía como protagonistas al actor junto a Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

-¿Te gustaría volver a la televisión?

-(Se ríe) No, bah si que se yo. Creo que en algún momento aparecerá. Si me gusta cuando recuerdo los momentos y situaciones que me hacieron sonreir. Si hoy me decís si querría estar 12hs encerrado en un estudio de televisión: te digo que no ¡Y encima con barbijo! No sé, seguramente en algún momento aparecerá algo.

-¿Ves las cosas que hacés en la tele? 

-Si, no porque me guste (se ríe), lo miro porque me gusta ver qué se hizo y qué se puede mejorar. Por lo general no me disfruto. Me interesa ver que las cosas se logren. 

-¿Sos autoexigente?

-Si, soy exigente. Me gustan que las cosas salgan bien. No me conformo. Soy muy autocrítico y me padezco. Uno sabe... Muchas veces cuando hacés algo decís 'no estuvo tan bien'. Tampoco es que me deprimo todo el día, pero entiendo que hay cosas que se pueden mejorar. 

-¿Cuáles son esos momentos de filmación que recordás con nostalgia?

-Hay programas que me gustaron mucho: 'Cuéntame cómo pasó' me encantó, me acuerdo y me encantaba lo que hicimos. Pero después está esa parte de que hoy hacer un programa implicaría estar trabajando de lunes a lunes por meses y la verdad es que no sé si quiro eso. Hoy estoy bien y puedo estar en el teatro y tener un día libre para llevarla a ella (Rufina) al colegio, para correr y ocuparme de otras cosas. Creo que la vida pasa muy rápido y mis prioridades son otras hoy.

-Hoy priorizás a tu familia...

-Estuve mucho tiempo muchas horas encerrado. Hoy si puedo elegir: elijo tener tiempo con mi familia, mi gente, mis amigos. Eso es en definitiva lo que me hace terminar teniendo ganas de ir al teatro a la noche. No extraño estar a las corridas.

Ph: Fabián Uset

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig