Nico Vázquez y Gimena Accardi a punto de volver a Argentina: cómo son sus últimas horas en Miami – GENTE Online
 

Nico Vázquez y Gimena Accardi a punto de volver a Argentina: cómo son sus últimas horas en Miami

La pareja se alojaba en el edificio Chaplain Towers South que se derrumbó el pasado 24 de junio. GENTE te cuenta todo sobre su regreso al país y cómo viven allí tras perder sus valijas y pertenencias de valor.

El derrumbe del edificio Chaplain Towers South de Miami dejó hasta el momento 10 víctimas fatales y más de 150 personas desaparecidas.

En medio del dolor por la catástrofe, Gimena Accardi mostró la imagen que se tomó horas después de lo ocurrido en el lugar donde se hospedaba con Nicolás Vázquez: sus borcegos repletos de polvo y una cinta verda en su muñeca, que según explicó significa sobreviviente con urgencia menor.

Además, la actriz se mostró agradecida con todas aquellas personas que los ayudaron tras lo ocurrido y mencionó a Stefi Roitman, quien vive allí con Ricky Montaner, por su acto de solidaridad: "Gracias Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traernoslo".

Según pudo saber GENTE, la pareja se encuentra muy angustiada porque los días pasan y sus amigos, que también se hospedaban en la torre que se derrumbó, continúan desaparecidos.

Cabe recordar que los rescatistas trabajan las 24 horas para poder encontrar a las personas que se encontraban dentro del edificio y brindarles información a sus familiares, que permanecen en estado de shock por lo ocurrido.

En ese sentido, Gimena y Nicolás también permanecen impactados al tener esa imagen en sus cabezas y saber que hay muchas personas que aún no aparecen y de las cuales no se sabe nada.

Por el momento, los artistas no saben cuándo volverán al país, pero ya están realizando los trámites necesarios como, pasaportes de emergencias, para regresar con sus seres queridos. "Están definiendo cuándo viajan con la ayuda del cónsul argentino que se portó de maravillas", informó una fuente cercana a GENTE y recalcó: "Quieren volver cuanto antes".

El matrimonio se encuentra alojado en un hotel de Miami, en buen estado físico, pero con lo puesto y sin dinero ya que en su habitación tenían sus valijas y demás pertenencias de valor. Con la ayuda de amigos, que también se encuentran en Estados Unidos, los actores pudieron irse a comprar ropa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig