Nico Vázquez y Gime Accardi tras el derrumbe en Miami: agradecidos de estar vivos terminaron la cuarentena y preparan su vuelta al teatro – GENTE Online
 

Nico Vázquez y Gime Accardi tras el derrumbe en Miami: agradecidos de estar vivos terminaron la cuarentena y preparan su vuelta al teatro

Los actores cumplieron con el aislamiento obligatorio y ya están listos para regresar al escenario con "Una semana nada más". GENTE te cuenta cómo se encuentra la querida pareja tras salvarse de milagro.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi decidieron volver al teatro luego de sobrevivir a la catástrofe ocurrida en Miami. La pareja logró salir corriendo del edificio Chaplain Towers South minutos antes de que se desplomara en la madrugada del jueves 24 de junio.

Los actores reestrenarán la exitosa obra "Una semana nada más" el próximo 15 de julio en el teatro El Nacional Sancor Seguros junto a Benjamín Rojas con cuatro funciones semanales.

Fuentes cercanas a los artistas contaron a GENTE que terminaron ayer, lunes 5 de julio, la cuarentena obligatoria en su hogar como forma de prevenir el contagio de coronavirus tras su vuelta de Estados Unidos y que por esta razón, no pudieron asistir al cumpleaños de la mamá de Nico, Mirta Mantovani. Situación que angustió al artista. Sin embargo, este martes es muy probable que llegue su esperado reencuentro.

Nico y Gime poseen pasaportes provisorios que consiguieron gracias al consulado argentino ya que sus documentos y demás pertenencias se encontraban en el edificio derrumbado.

Tras lo vivido en Miami, continúan en estado de shock e impactados por el difícil momento que les tocó atravesar en la ciudad estadounidense y es por eso que, tomaron la decisión de no brindar notas en los medios. Sin embargo, sus allegados confirman a GENTE que se sienten muy agradecidos de que se hayan salvado de milagro.

En cuanto a la comedia dirigida por Mariano Demaría, producida por Nicolás Vázquez y Preludio Producciones, vuelve al escenario con los actores y la actriz, que se sumó este año en reemplazo de Flor Vigna, quien eligió participar en La Academia y dedicarse a su carrera musical.

Así como lograron llenar la sala en más de una ocasión en abril pasado, esta vez tras lo ocurrido el público los vuelve a elegir para verlos arriba del escenario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig