Nico Vazquez en primera persona cuenta el milagro en medio de la tragedia en Miami – GENTE Online
 

Nico Vazquez en primera persona cuenta el milagro en medio de la tragedia en Miami

Muy movilizado, el actor relató minuto a minuto el horror que vivieron tras el derrumbe del edificio donde se hospedaban en Miami.

El derrumbe de un edificio en Miami causó impacto a nivel mundial por la cantidad de personas que vivían ahí. Entre los argentinos que se hospedaban en ese lugar, estaban Nico Vazquez y Gimena Accardi que pudieron salvar su vida de milagro. En un audio a El diario de Mariana, Nico relató en primera persona lo que sucedió.

"Seguimos todavía en shock pero no quiero ponernos a nosotros como lo importante porque hay gente desaparecida y muertos", comenzó su relato Vazquez muy angustiado.

Y contó: "Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte, subimos al ascensor y paró en el lobby. Había una polvareda muy fuerte y un estruendo. No sabíamos si era un tornado o un ataque. Empezamos a correr con 4 o 5 personas", recordó.

"Ahí recién entedimos que se había caído parte del estacionamiento, Gime me hace dar cuenta lo cerca que estuvimos de no contarla", expresó muy impactado.

En cuestión de segundos, el actor le dice a su esposa que se movieran a un edificio enfrente del lugar y allí vieron cómo se caía enfrente de ellos: "Le digo a Gime y a la gente que cruzáramos y ahí se escucha un estruendo imposible de relatar. Era como las películas, nunca lo habíamos escuchado. No éramos conscientes de lo que estaba pasando, había una nube de polvo tan grande que estábamos uno al lado del otro y no nos podíamos ver", agregó.

Cuando ven que el edificio se derrumba, salieron corriendo en busca de ayuda: "Salimos corriendo, ahí Gime se pega con una palmera y me asusté porque fue muy grande, tenía sangre como para adentro. Queremos darles tranquilidad, estamos vivos de milagro y la angustia pasa por la gente que todavía no ha aparecido", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig