Nico Vázquez: a pocos días de cumplirse 5 años del fallecimiento de su hermano decidió recordarlo actuando – GENTE Online
 

Nico Vázquez: a pocos días de cumplirse 5 años del fallecimiento de su hermano decidió recordarlo actuando

El actor buscó homenajear a su hermano a través de imágenes exclusivas del joven actuando. Este 16 de diciembre se cumplirán cinco años del dramático suceso que devasto a la familia Vázquez.
Entretenimiento
Entretenimiento

El próximo 16 de diciembre se cumplirán cinco años del fallecimiento del actor Santiago Vázquez, hermano de Nicolás Vázquez. A pocos días de esta trágica fecha y pensando en la temporada de verano que se vendrá, Nico Vázquez decidió compartir algunas imágenes de cuando se lo podía ver feliz arriba de los escenarios. 

Las imágenes compartidas por Nico Vázquez pertenecían a uno de los últimos trabajos que había realizado su hermano en la obra teatral El Canasto. En las mismas pueden verse a algunos de los compañeros de Santiago Vázquez, Santiago Maratea y Belu Lucius, a quienes Nicolás decidió etiquetar. 

Santiago Vázquez falleció en un viaje junto a sus amigos en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana. El joven poseía una miocardiopatía hipertrófica que padecía de manera congénita y desconocía.  La última vez que vería a su hermano mayor sería un día antes, cuando Nico Vázquez celebró su casamiento junto a Gimena Accardi. 

Para Nico Vázquez la manera en que perdió a su hermano fue de las cosas más devastadoras en su vida y que nadie pudo prever, ya que la enfermedad que poseía afecta a una persona de un millón. Solo con estudios muy específicos es posible conocerlo y tratarlo. En una entrevista al programa Intrusos, Nico Vázquez confesó que a pesar de no haber podido tener conciencia sobre la enfermedad que afectaba a su hermano, la forma en que lo vio por ultima vez siempre lo reconfortó ya que fue casi como una despedida. "Yo me quedo con ese amanecer, que era uno de los momentos tan felices de mi vida. Nos dijimos cosas muy lindas y nos dimos un beso".

A casi cinco años la tristeza sigue siendo muy fuerte pero siempre intenta recordarlo en sus facetas más divertidas y en la profesión que llegó a unirlos mucho más como hermanos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig