Nico Riera tomó una drástica decisión sobre Peter Lanzani: el misterioso accionar 2.0 de los ex Casi Ángeles – GENTE Online
 

Nico Riera tomó una drástica decisión sobre Peter Lanzani: el misterioso accionar 2.0 de los ex Casi Ángeles

Se encendieron las alarmas en el fandom de Casi Ángeles al conocerse la drástica decisión que tomó el actor con su amigo y colega en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Peter Lanzani y Nico Riera supieron ser grandes amigos durante su adolescencia cuando ambos formaban parte del elenco principal de 'Casi Ángeles', tira juvenil creada por Cris Morena. Por aquel entonces, los jóvenes se ganaron el mote de galanes y conquistaron los corazones de sus respectivas compañeras de trabajo: Lali Espósito y la China Suárez. Ahora, crece la preocupación en los fanáticos al notar que los actores dejaron de seguirse en las redes sociales.

Casi Ángeles fue un antes y un después en la vida de toda una generación que hasta el día de hoy tiene presente la tira, se sabe las letras de las canciones, y recuerda a cada uno de los actores. Además, el furor por la serie creada por Cris Morena no fue solo en Argentina, ya que se convirtió en un éxito mundial. La recordada banda Teen Angels, conformada por Peter Lanzani, Nicolás 'Tacho' Riera, Gastón Dalmau, Lali Espósito y Eugenia China Suárez primero, y posteriormente por Rochi Igarzábal, llenó estadios en diversas partes del mundo.

Ahora, alejados de aquellos comienzos en el medio cada uno encontró su rumbo en la escena. Por su parte, Peter Lanzani disfruta de un gran presente laboral, luego de su reciente participación en la producción de Netflix El Reino, el actor se destaca como Jorge Cyterszpiler - el mánager y amigo de Diego Maradona - en Sueño Bendito; y se encuentra rodando su próximo film junto a Ricardo Darín en la ciudad de Rosario.

Nico Riera, en cambio, acaba de finalizar su participación en 'La Fiesta de los Chicos', obra teatral dirigida por Ricky Pashkus; y este año estrenó la tercera temporada de Millennials, serie juvenil que lo tiene como protagonista junto a gran elenco.

Qué pasa entre Peter Lanzani y Nico Riera

Este fin de semana, la cuenta especializada en farándula 'lomáspopucom' encendió las alarmas al demostrar que Nico Riera dejó de seguir a su amigo y colega Peter Lanzani. "¿Por qué Tacho dejó de seguir a Peter? ¡Y Peter todavía lo sigue!", escribió la influencer.

Automáticamente la instagramer comenzó una investigación y descubrió que en el perfil privado de Lanzani, Riera tampoco lo sigue. Fue entonces cuando chequeó que el actor está conectado en Instagram con todos los protagonistas y parte del elenco de Casi Ángeles exceptuando a Peter y a la China Suárez, quien fue su ex pareja. Un dato no menor, es que Nico Riera continúa siguiendo a Rochi Igarzábal quien también fue su ex pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig