Nico Occhiato rompió el silencio y habló de su relación con Emily Lucius – GENTE Online
 

Nico Occhiato rompió el silencio y habló de su relación con Emily Lucius

El conductor de 'Nadie dice nada' abrió la cajita de preguntas en su Instagram y respondió algunas preguntas de sus seguidores. Al ser consultado por su presunta nueva relación, se expresó contundente.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras Flor Vigna rehizo a pleno su vida amorosa con Luciano Castro, en las últimas horas aseguraron que el romance también tocó las puertas de la vida de Nico Occhiato. Según la periodista Estefanía Berardi la novia del conductor oriundo de Villa Luzuriaga sería la influencer Emily Lucius.

“Él la conoció cuando coincidieron en una previa que se hizo en el departamento en el que estaba parando (el influencer)”, dijo Berardi en “Mañanísima” al hablar del flechazo que tuvo lugar en Pinamar.

Esto sale a la luz porque Emily sube una historia en donde da entender que Nico estaba ahí, pero lo tenía escondido. Cuando se dio cuenta que iba a saltar que él estaba ahí la borró rápido y la gente no llegó a agarrarla. Todo el mundo sabía que en algo andaban”, continuó.

Ahora fue el propio conductor quien hizo referencia al tema en sus redes sociales ante la curiosidad de sus seguidores. "¿Es verdad lo de tu nuevo romance que salió en todos lados?", le consultó un usuario mediante la función de 'preguntas' de Instagram. "No", respondió contundente el ex Combate dando a entender que no tiene nada que ver con la hermana de Belu Lucius.

Nico Occhiato reveló a qué se dedicaba antes de ser famoso

Esta semana el conductor sorprendió a todos al contar cuál fue uno de sus primeros trabajos antes de ser conocido en el medio. "Mi viejo tenía un fabricante de medias muy conocido. Habló con él y me dijo: "te da medias a consignación"", explicó a sus compañeros de 'Nadie dice nada' ciclo radial que comparte junto a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

Su principal tarea era ir a los distintos negocios comerciales y les ofrecía los pares de medias que su padre le había conseguido. Para ese entonces, el conductor tenía apenas 19 años. "No es vendedor ambulante, pero está por ahí", recalcó Nico.

Mientras explicaba su experiencia, resaltó el lado negativo de ese trabajo. "Lo feo de eso era que me levantaba todos los días a las nueve y decía "Uy la puta madre tengo que dar vueltas con el auto a buscar locales", concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig