Nico Occhiato empezó las vacaciones con un peculiar ‘regalito de bienvenida’ y Flor Vigna lo dejó en evidencia – GENTE Online
 

Nico Occhiato empezó las vacaciones con un peculiar 'regalito de bienvenida' y Flor Vigna lo dejó en evidencia

Luego de varias idas y vueltas, la pareja prefiere mantener su relación sin etiquetas. Pero eso no les impide descansar en un destino paradisíaco.

Fue un año cargado de emociones para Nico Occhiato (27) y Flor Vigna (26). A lo que vivió el mundo entero (pandemia, aislamiento y manifestaciones, entre otras cosas) se sumaron sus encuentros y desencuentros amorosos. Finalmente, la pareja decidió seguir adelante con su relación, sin esconderse pero sin ponerle títulos.

Y, para rematar un 2020 que además estuvo repleto de trabajo para ambos –Flor es host digital en Masterchef Celebrity y él conduce Tenemos Wifi (KZO)–, partieron de vacaciones. No dijeron a dónde, pero los paisajes de las historias que suben llevan a pensar que están disfrutando de las playas brasileñas.

Cada uno comparte sus postales clave con sus seguidores. En cada video se nota la complicidad entre ambos y las ansias de disfrutar juntos. En una de sus primeras publicaciones, Flor mandó al frente a Nico.

En realidad, lo único que hizo fue mostrar su remera blanca manchada. "Lo bueno es que te dieron la bienvenida, mi amor. Te cagaron la remera unas buenas palomas", apuntó ella.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig