Nico Furtado saludó a Ester Expósito por su cumpleaños y confirmó lo que ya imaginábamos: ¡Está muy enamorado! – GENTE Online
 

Nico Furtado saludó a Ester Expósito por su cumpleaños y confirmó lo que ya imaginábamos: ¡Está muy enamorado!

La actriz española cumple hoy 22 años y el protagonista de la serie El Marginal subió, a su Instagram, una hermosa foto de ellos juntos con una frase pequeña pero contundente
Celebrities
Celebrities

Diosito en El Marginal es un hombre de pocas palabras pero contundentes: "Feliz en tu día", le escribió a Ester Expósito, la bella actriz e influencer española que hoy cumple 22 años. Lo interesante del posteo es que eligió una foto -que jamás habiamos visto- en la que se los ve abrazados y felices y sumó un emoji con un corazón a su escueta frase.

Ester Expósito

Si bien Ester no es tan famosa en la Argentina, es una súper estrella en el mundo y su consagración llegó con la serie Elite: luego de debutar alli logró llegar a los 18,6 millones de seguidores en su Instagram y así fue como dejó atrás a Úrsula Corberó y Georgina Rodríguez.

Nico, por su parte, que hizo gran parte de su carrera en Argentina, está instalado en España trabajando desde hace ya más de 6 meses y, la primera vez que se lo vió en compañía de Expósito, fue en la ciudad de Sevilla. Ambos se encontraron en un festival de cine de Andalucía y, si bien no aceptaron posar juntos, muchos consideraron que, aquel 28 de octubre del 2021, "oficializaron" su relación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig