Nico Cabré habló sobre cómo eligió La China Suárez el nombre de su hija Rufina: "lo sacó de un libro, no tiene tanta magia" – GENTE Online
 

Nico Cabré habló sobre cómo eligió La China Suárez el nombre de su hija Rufina

El actor contradijo a su ex pareja y aseguró que el nombre de su hija no tuvo una elección muy especial: "Creo que lo sacó de un libro de nombres. No tuvo tanta magia".
Entretenimiento
Entretenimiento

Nico Cabré estuvo presente este domingo en La peña del Morfi, el programa de Telefe que conducen todos los fin de semanas Jey Mammón y Jesica Cirio, y entre las declaraciones que realizó hubo una que llamó notoriamente la atención de los televidentes, ya que desmintió una anécdota de la China Suárez.

Con anterioridad la ex pareja del actor había asistido al programa y había contado que el nombre de su hija en común, Rufina, había surgido a partir de conocer a un joven que se llamaba Rufino. "Cuando estaba con Nico me pasó que una amiga estaba saliendo con un chico que se llamaba Rufino y escuché el nombre y me volvió loca. Entonces pensé ¿por qué no 'Rufina'?", dijo María Eugenia Suárez en el mes de octubre.

Nicolás Cabré junto a su hija Rufina, China Suárez, Magnolia y los abuelos maternos de las niñas.

Pero Nicolás Cabré rompiendo un poco con la magia de la historia reveló: "La verdad que había dos opciones, pero cuando me dijo Rufina me gustó. Creo que lo sacó de un libro de nombres. No tuvo tanta magia. Fue como este me gustó, listo".

"Creo que fue así como se dio, capaz que no y después llama para putearme", exclamó entre risas el ahora director de teatro, quien debutará en los próximos días con este nuevo rol con la obra Tom, Dick and Harry.

El emotivo recuerdo de Nicolás Cabré sobre su papá

Nicolás Cabré es uno de los padres famosos más presentes y orgullosos de sus hijos, y esto se lo debe en parte a la excelente relación que el mismo tuvo con el suyo. Aunque el actor de 42 años no suele emocionarse con regularidad en la televisión, en esta oportunidad no lo pudo evitar al recordar a su papá, Norberto Cabré, quien murió en el año 2014.

"Mi viejo fue,es y será mi ídolo. Los recuerdos que tengo con él, lo que fue, lo que me enseñó, como estuvo presente y lo que me protegió, es algo que me hace sonreír", exclamó Nico Cabré, agachando la cabeza frente a cámara por la emoción.

"No hay día que pase que siempre tenga un momentito para mirar hacia el cielo y decir:'estás ahí'. O 'gracias'. Siempre, siempre lo tengo presente y por eso sueño con que el día de mañana, cuando la vida transcurra, rudi me recuerde de esa manera", concluyó con lágrimas en los ojos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig