Nicki Nicole y su extraordinario cambio de look: optó por un corte midi, color cobrizo y flequillo desmechado – GENTE Online
 

Nicki Nicole y su extraordinario cambio de look: optó por un corte midi, color cobrizo y flequillo desmechado

La joven rosarina apostó a un gran cambio de imagen, lo presentó con una selfie en sus redes sociales y superó los 2 millones de likes.
Celebrities
Celebrities

La joven rosarina no para de escalar en su carrera artística. Con tan solo 21 años es una de las referentes de la cultura pop argentina y mundial. Uno de sus últimos logros fue convertirse en la primera cantante argentina en tocar en el famoso programa de Jimmy Fallon.

Fiel a su estilo urbano, que contagió a toda una generación, la cantante se impone también como ícono de la moda. Cada accesorio, prenda o make up que utiliza lo convierte en tendencia entre sus seguidores que la halagan con miles de likes.

La artista, que se encuentra en Miami actualmente, contó desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 11 millones de seguidores de todo el mundo, anunció que formará parte del jurado de un nuevo certamen musical en el cual buscarán a la próxima estrella musical latina.

El programa se llamará La Firma y será el primero de este estilo producido por Netflix. Sus colegas serán Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y Lex Borrero. El ganador del concurso, aparte de convertirse en famoso mundialmente, firmará cotnrato con la productora NEON16.

Las claves del nuevo look

Nicki sorprendió a sus fans al mostrar un radical cambio en su imagen. Dejó atrás el pelo largo y morocho y optó por un cambio de color más claro. Apostó por un color cobrizo con toques claros y un corte midi y sumó un flequillo corto desmechado.

Este hairstyle le da un look más sofisticado y elegante, aunque sus ondas de pelo naturales le dan un toque descontracturado. Al presentar este cambio, su posteo superó los 2 millones de likes y recibió más de 6 mil comentarios.

"¿Puede ser que todo te quede bien?", expresó su colega Emilia Mernes. También se sumó la recién casada Stefi Roitman quien la halago diciendo: "Belleza".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig