Nicki Nicole reafirmó su amor con Trueno y mostró su alianza de compromiso en redes – GENTE Online
 

Nicki Nicole reafirmó su amor con Trueno y mostró su alianza de compromiso en redes

Los traperos se comprometieron a los tres meses de conocerse. A pesar de no tener fecha de casamiento, ambos ya se muestran con la alianza matrimonial en sus manos. 

Nicki Nicole y el trapero Trueno están en pareja desde hace exactamente un año. Hace algún tiempo la artista rosarina confirmó que a los tres meses de salir Trueno le pidió matrimonio. Desde entonces están comprometidos y en las últimas horas la cantante mostró su alianza ante sus más de 9 millones de seguidores.

Luego de pasar un fin de semana rodeados de amigos, la joven pareja disfrutó de una salida romántica en dónde exhibieron algunas de sus joyas, entre ellas, la alianza de compromiso. “Mostrá esos anilletes” se le oye decir al trapero quien se muestra muy mimoso con Nicki en sus historias de Instagram.

La pareja demostró su amor públicamente en un tierno video en donde se besan y se abrazan mientras se graban al mismo tiempo. La intérprete de 'Wapo traketero' posó tímida ante la camára y se largó a reír por los pedidos de su pareja.

Trueno compartió dos stories junto a Nicki en donde mostró los el collar, los aros y los anillos de su flamante prometida. “Ella con toda la combi completa” afirmó entre risas. El mes pasado la pareja fue premiada por su colaboración en "Mamichula" junto a Bizarrap, Taiu y Tatool que obtuvo más de 300 millones de reproducciones en YouTube. Los novios recibieron un premio Gardel a la mejor colaboración del año.

La propuesta de casamiento de Trueno a Nicki Nicole

Nicole Denise Cucco y Mateo Palacios, popularmente reconocidos como Nicki Nicole y Trueno, son una de las parejas favoritas dentro de la industria musical. Con apenas 20 y 19 años, la pareja celebró en mayo su primer aniversario de novios y confirmaron que están comprometidos.

En una entrevista en el canal de Twitch del streamer Ibai, Nicki relató cómo fue la imprevista propuesta de casamiento que recibió el año pasado, cuando llevaban apenas tres meses de novios. La petición fue en la terraza de la casa de Trueno en el barrio porteño de La Boca. Aquel día el trapero le pidió a la cantante que se pusiera de pie para luego poder arrodillarse él.

Nicki Nicole y Trueno.

“Finalmente me lo pidió estando sentados”, comentó entre risas Nicki Nicole después de bromear con Ibai y afirmó Cagué el momento bonito”. Posteriormente confesó que, si bien están comprometidos, aún no tienen fecha de casamiento y creen que lo dejarán para más adelante ya que ambos se encuentran muy atareados con sus respectivas carreras musicales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig