Nicki Nicole estrenó “Toa La Vida” junto al puertorriqueño Mora – GENTE Online
 

Nicki Nicole estrenó “Toa La Vida” junto al puertorriqueño Mora

La cantante lanzó este martes un nuevo sencillo con la colaboración del reggaetonero Mora. “Toa La Vida" es una canción de amor y sonidos urbanos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicki Nicole no para de triunfar en la industria musical, con colaboraciones internacionales y millones de reproducciones se posiciona como una estrella mundial. Este martes lanzó “Toa La Vida” en colaboración con Mora, artista oriundo de Puerto Rico.

"Esta canción con Mora surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio tuvimos una vibra instantánea y la canción fluyó muy natural", destaca Nicki Nicole en un comunicado divulgado por la discográfica Sony Music.

El nuevo sencillo viene luego del estreno de “Me Has Dejado” junto a Delossa que cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

En abril de este año Nicki Nicole se convirtió en la primera artista argentina en presentarse en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. "No Toque Mi Naik" sonó en el programa más visto de la televisión estadounidense marcando un antes y un después en la carrera de la rosarina.

Nicki Nicole fue nombrada Revelación del Año-Femenina en el Premio Lo Nuestro 2021 y fue nominada al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en 2020.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig