Nicki Nicole estrenó Parte de Mi, su segundo disco – GENTE Online
 

Nicki Nicole estrenó Parte de Mi, su segundo disco

Nicki Nicole lanzó su segundo álbum de estudio titulado "Parte de Mí". La rosarina de 21 años colaboró con artistas como Mon Laferte, Rauw Alejandro, Trueno, Tiago PZK y Bizarrap.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicki Nicole lanzó su segundo disco titulado "Parte de Mí". La rosarina de 21 años colaboró con artistas como Mon Laferte, Rauw Alejandro, Trueno, Tiago PZK y Bizarrap. El material discográfico de 16 canciones muestra las diferentes facetas de la artista.

La rosarina realizó un evento para presentar su nuevo disco, donde dio un breve show y deslumbró a un selecto grupo de invitados con "Mala Vida", Baby" y "Sabe", tres canciones de Parte de Mi. el streamer Coscu, los músicos Lit Killah, Tiago PZK y Juan Ingaramo fueron algunos de los que asistieron a la presentación.

Nicole Denise Cucco, mejor conocida como Nicki Nicole es una cantante argentina de 21 años oriunda de Rosario, Santa Fe. La joven tomó notoriedad en la escena nacional cuando participó en la session #13 del productor musical Bizarrap. Algunos meses después la cantante lanzó "Recuerdos" su primer material discográfico que la catapultó a la fama internacional.

Desde el 2019 a la actualidad la artista ha colaborado con grandes cantantes de índole nacional e internacional dejando la bandera argentina en lo más alto. En las últimas semanas, Nicki anunció que fue parte de "Pa' Mis Muchachas" la canción de Christina Aguilera junto a Becky G y Nathy Peluso.

La rosarina también fue convocada para brindar un breve concierto en Tiny Desk Concert por el mes de la 'Herencia hispana', y deslumbró a sus fanáticos con su presentación. Estas producciones son una serie de conciertos organizados por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music, donde han brillado un listado de reconocidos artistas como Sting, Dua Lipa, Mac Miller, Coldplay, Harry Styles, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otros. Hace poco tiempo contó con la presencia de J Balvin y próximamente estará Camila Cabello entonando sus exitosos temas

La artista interpretó cinco temas de su exitoso repertorio durante 16 minutos, acompañada por una banda increíble de talentosos músicos. Pero el éxito de la cantante de "Plegarias" o "Sabe" no tiene límites. Durante mediados de este 2021 fue invitada a The Tonight Show, el exitoso programa de la televisión estadounidense conducido por Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera argentina en asistir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig