Nicki Nicole en desacuerdo con Mau y Ricky: los cortocircuitos entre los coaches durante los ensayos de La Voz Argentina – GENTE Online
 

Nicki Nicole en desacuerdo con Mau y Ricky: los cortocircuitos entre los coaches durante los ensayos de La Voz Argentina

"Ella me manda a la mier... con todo lo que digo", se quejó Ricky, a modo de chiste, por las veces que la joven trapera cuestiona sus comentarios a cada participante durante los ensayos del certamen de canto.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner tienen una ardua tarea en cada gala de La Voz Argentina (Telefe). No solamente por tener que elegir a un participante para continuar en su equipo, sino también por los ensayos donde deben combinar las voces de los concursantes apoyándose en cocoaches que los acompañan en ese proceso.

En el caso de los hermanos Montaner, Nicki Nicole es la coach de su team. La joven trapera de 20 años no solo sorprende por el gran salto que pegó en la música, sino por sus devoluciones que en más de una ocasión van en sentido contrario al de Mau y Ricky.

Particularmente, en las batallas que se llevaron a cabo este domingo se pudo observar la diferencia de miradas sobre la interpretación y la ejecución de las canciones que eligieron los concursantes. En la primera, les tocó enfrentarse a los hermanos Fabrizio y Alexis contra Pablo Santillán con el tema "Dolería", tema que justamente pertenece al dúo Montaner.

Luego del ensayo, Ricky consideró: "Salió muy bonita, pero si puedo dar una pequeña sugerencia de una canción tan sentida, no sé si están de acuerdo conmigo de echar un poco para atrás en cuanto a la cantidad de carne que ponemos al asador, sino más bien elegir en los momentos que si. Lo que hemos estado hablando en las otras batallas que es que lo más importante que comuniquen, más allá de lo mucho que pueden cantar, es qué estoy sintiendo y qué estoy haciéndole sentir a la gente que está escuchándolo".

A lo que Nicki acotó: "Yo no estoy tan de acuerdo. Ellos son un dúo (por Fabrizio y Alexis), si o si se tienen que lucir los dos. Por eso creo que hay tanto coro para que al ser tres tienen que definir más sus voces y destacarse un poco más. No es tan fácil como si habría dos. Quizás, que sean menos partes del corto y más partes en las que se destaquen".

Mientras que Mau, en la misma línea que la joven, agregó: "Deberían hacer partes más individuales, dejar que el otro tenga su momento a la hora de cantar. Pero aparte de eso, sé que con esos detallitos van a llegar a los corazones de toda la gente".

Finalizada la devolución sobre su performance, Nicki le pidió disculpas a Ricky por "discutir" con él. A lo que el novio de Stefi Roitman contestó: "Me encanta esta dinámica. La dinámica que tenemos Nicki Nicole y yo a mi me fascina, ella me manda a la mierda con todo lo que digo", bromeó.

Más tarde, le tocó el turno a Morena y Evangelina, quienes optaron por hacer una versión muy personal del tema "Algo contigo". Luego de escucharlas cantar, Mau destacó: "Qué belleza que ustedes no tengan ganas, dentro de esta canción, de parecerse. Y el hecho de que sean tan distintas y se unan de manera tan perfecta en esta canción". Y les advirtió: "Cuidado con el final de la canción".

Mientras que Ricky fue por más y les subrayó: "Una sugerencia: esta es una canción tan emblemática, sé que uno siempre quiere ponerle y cambiar la melodía en algunos momentos. Me encantó todos los cambios que hicieron, pero por lo menos en el estribillo yo echaría un poquito para atrás en tanta variación para que sea igual reconocible. Hay momentos de la melodía que son tan claves y estuvo tan espectacular que yo no quiero escuchar un comentario de ’si, pero me cambiaron tanto la melodía’. Hacer esos ajustes claves en la melodía para no distraer a propósito de escucharlas cantar dentro de una canción tan emblemática".

Nuevamente en desacuerdo con su colega, Nicole resaltó: "Yo no estoy tan de acuerdo. Son sus personalidades, hace mucho que no escucho una canción con tanta personalidad, yo cerré los ojos y me llevó. No se olviden de quiénes son, la canción es emblemática y puede volver a como era, pero ellas se destacan por su manera de cantar y son muy diferentes, y a la vez se complementan en el 100 por ciento".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig