Nicki Nicole contó cual fue el regalo más importante que le hizo a su madre – GENTE Online
 

Nicki Nicole contó cual fue el regalo más importante que le hizo a su madre

La 'princesa del trap' en su primer gira por Europa decidió pedirle a su madre que la acompañara y fue la primera vez que ambas conocieron el exterior.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicki Nicole, la artista urbana del momento comenzó su ascenso en el mundo de la música hace tan solo dos años cuando lanzó su sencillo ‘Wapo Traketero’. Con un aire renovador y femenino es hoy en día considerada la 'princesa del trap'. Pero aunque su vida en la actualidad este llena de shows en vivo, entrevistas a medios internacionales y fanáticos que la esperan desesperados en cada hotel en que se aloja, jamás perdió su humildad y en cada oportunidad que tiene recuerda su querido Rosario. 

En la tercera ciudad más poblada del país la cantante posee cuatro hermanos y sus padres. Nicole Cucco, como en realidad se llama Nicki, siempre recibió el apoyo incondicional de su familia pero por sobre todo el de su mamá. Es por esto que en su primer viaje al exterior la llevó consigo y buscó que todo sea mágico para ella. 

“Pude llevar a mi mamá a España. Mi mamá nunca había viajado en avión. Su sueño era viajar y pudimos ir, conocer. Creo que ella nunca había salido del país”, explicó Nicki Nicole en una entrevista exclusiva al medio mexicano Flowcast.

Para la joven de 21 años el éxito que posee le ha hecho vivir increíbles momentos como este pero también le trajo a su vez un montón de responsabilidades que en un principio no estaba tan segura de poder asumir. Tras lanzar la Bizarrap Session, el mundo entero la conoció y las críticas e injurias no faltaron. No estando preparada para responder a las masas la desesperación la hizo pensar por un momento en abandonarlo todo.

"Nunca nadie me había dicho nada en mi vida. Nunca una masa de gente me había dicho algo entonces yo estaba como...", afirmó la artista y comenzó hacer una actuación como si se estuviese ahogando por el mal momento vivido. "Ahí hable con mi equipo y les dije 'no quiero hacer más nada'. Y a partir de ahí cada vez que sacaba un tema iba a Twitter a ver si había un mal comentario. Eso me empezó hacer sentir insegura", confesó la joven. Sin embargo nuevamente el acompañamiento de sus seres queridos y amigos de toda la vida le hicieron comprender que siempre a lo largo de su vida habrán personas que critiquen lo que hace.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig