Nicki Nicole, Christina Aguilera, Nathy Peluso y Becky G: cómo fue su mega show y reunión cumbre en los Latin Grammy – GENTE Online
 

Nicki Nicole, Christina Aguilera, Nathy Peluso y Becky G: cómo fue su mega show y reunión cumbre en los Latin Grammy

Las cantantes tomaron el escenario del MGM Grand Arena de Las Vegas para interpretar Somos Nada y estrenar el mega hit Pa Mis Muchachas, todo un símbolo del empoderamiento femenino y de su unión.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la 22º edición de los Latin Grammy 2021, Christina Aguilera, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G dieron uno de los shows más impactantes de la noche del jueves 18 en Las Vegas. Para la ocasión tomaron el escenario para interpretar Somos Nada y estrenar Pa Mis Muchachas, todo un himno de empoderamiento femenino.

"Pa' las que sabe cómo son/ Y no les cabe que les den indicacione', ey/Tú no nos conoce', así que no hable' de nosotra'/No eres más que uno que ha vivido a nuestra sombra/Lo que te falta a ti, pues, papi, a mí me sobra/No vas a ponernos a todas en contra", dice la canción con la que las cantantes sorprendieron en el escenario del MGM Grand Arena de Las Vegas.

El mega show marcó el regreso de Aguilera a los escenarios. En vivo, las cuatro mostraron el empoderamiento y unión que existe, plasmando su talento y dando una cabal muestra de la admiración que sienten al trabajar juntas.

"Me encanta estar de regreso en el escenario con estas increíbles mujeres. Se sintió eléctrico hacer esta maravillosa canción en vivo", dijo Xtina en una entrevista que fue reposteada por Nicki en sus Instagram stories.

Los looks de Christina Aguilera y Nicki Nicole en la red carpet de los Latin Grammy

Más elegante que nunca, Nicki sorprendió con un look muy hollywoodense. Vistió un gown largo en color negro, con mini cola, ligeramente drapeado y manguitas bajas.

Para complementar su estilismo, la cantante llevó el pelo suelto y ondulado, un peinado más que acorde para una red carpet.

Por su parte, con el cabello recogido en una ponytail y con coloración blorange, Xtina también optó por un total black look. El impactante diseño, muy ceñido al cuerpo, destacó su escote y remató con unas voluminosas mangas guante.

Christina Aguilera adelantó cómo será su próximo disco en español

En diálogo con Ronen Suarc, enviado especial de GENTE, la cantante reflexionó acerca de su primer álbum en español (Mi Reflejo) y confesó que quiere aprovechar el 'empujón' actual de la música en español para regresar a sus raíces latinas con su nuevo disco. 

"Quería estar segura para regresar, han pasado 20 años. Ahora soy madre, quiero hacer mi nuevo álbum desde la perspectiva correcta y con mi experiencia de mujer adulta", dijo.

Además, Xtina habló de la creación de este nuevo material y aseguró que pasó un "fantástico mes en Miami, componiendo, escribiendo e inspirándose para hacer música nueva". "Estoy muy feliz de poder compartir este nuevo capítulo con todos ustedes esta noche", expresó y luego concluyó diciendo en español que se siente "Increíble".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig