Netflix: El reino, Bridgerton y Emily in Paris, entre los estrenos más esperados – GENTE Online
 

Netflix: El reino, Bridgerton y Emily in Paris, entre los estrenos más esperados

La plataforma de streaming anunció lo que se viene; además de la segunda temporada del thriller político argentino que se volvió furor en 2021, regresan exitosas ficciones como la inspirada en los libros de Julia Quinn. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Netflix presentó el nuevo tráiler oficial de la segunda temporada del thriller político El reino. La serie, que fue furor en 2021, comienza durante el cierre de una campaña electoral, donde un candidato es asesinado y su compañero de fórmula tiene la posibilidad de convertirse en presidente.

Ahora, en la segunda temporada, el presidente electo ya es Diego Peretti, en el papel de Emilio Vázquez Peña, y un oscuro camino le espera a esta Argentina ficticia. “Nosotros, los representantes del pueblo de la nación Argentina, reunidos en el Congreso general constituyente, por voluntad y elección de las provincias que la componen”, son las palabras que pueden oírse en el nuevo adelanto de Netflix, donde el pastor jura en el Congreso de la Nación.

Luego puede verse a uno de sus principales personajes expresando “pulcras” palabras sobre lo que esperan para su pueblo, sosteniéndose por supuesto en Dios e invocando su protección. Al final, el presidente comunica oficialmente el establecimiento de una nueva constitución, que cambiará rotundamente las reglas y multiplicará todo lo ocurrido hasta ahora.

Los estrenos más esperados de Netflix

A El Reino en los próximos meses se le sumarán más estrenos de grandes producciones de Netflix, que ya fueron anunciadas por el sitio oficial de la plataforma de streaming. Estas son las series que se vienen:

Emily in Paris 3

Bridgerton 3

Queen Charlotte

Sombra y hueso 2

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig