Nazarena Vélez se bajó de La Academia por la salud de su hijo: «Hoy mi prioridad es Thiago» – GENTE Online
 

Nazarena Vélez se bajó de La Academia por la salud de su hijo: "Hoy mi prioridad es Thiago"

La actriz y productora confirmó que no participará del certamen. Su hijo Thiago, está siendo examinado  para determinar qué fue lo que ocurrió. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos días Nazarena Vélez vivió un terrible momento cuando Thiago, su hijo menor, sufrió un ataque de convulsiones mientras se encontraban arriba de un avión rumbo a Mendoza, junto a Santiago Caamaño, pareja de Nazarena, y Barbie Vélez. Gracias al rápido accionar del personal de salud, pudieron tratar a 'Titi'.

La artista dio detalles del estado de su hijo “Se descompuso. Fue un susto muy grande pero ahora está bien”, aseguró en el programa Implacables, de Canal Nueve. Aún desconocen las causas de lo ocurrido, pero en las próximas horas Thiago será atendido por una neuróloga. GENTE se comunicó con Nazarena Vélez quien confirmó que la salud de Thiago "está perfecta".

A raíz de lo sucedido, la actriz y productora, decidió dar un pazo al costado en 'La Academia'. Nazarena iba a integrar una de una de las cinco parejas que se suman a la nueva etapa del certamen. Por el momento es un "sí" contundente de su parte.

Hoy Nazarena está decidida a acompañar a su hijo menor en este complicado momento de salud y así se los comunicó a sus seguidores de Instagram "Lamentablemente, tomé la decisión de no estar porque estoy con todos los controles de Titi" expresó.

Además, Velez aseguró que no está en su naturaleza comprometerse con algo que sabe que no puede cumplir. "Soy una persona muy respetuosa y agradecida con quienes me dan trabajo. Por eso, si hay algo que no voy a poder hacer o no lo voy a poder hacer bien, prefiero no hacerlo. Hoy mi prioridad absoluta es Thiago, por eso hablé con la producción y me bajé" finalizó.

El accidente doméstico que sufrió el novio de Nazarena Vélez

En estas últimas horas, su novio, Santiago Caamaño tuvo un accidente doméstico y debieron hospitalizarlo. Se fracturó la nariz y deberá someterse a una cirugía y posteriormente a un tratamiento.

Fue la propia Nazarena quien dio la noticia a través de sus redes sociales “Desaparecí todo el día porque tuve un día complicado y se los quiero contar. La cuestión es que el Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro” afirmó Nazarena.

Por estas horas, Santiago Caamaño, está siendo operado y lamentablemente no podrá realizar la función de "Trepadores", obra que realiza junto a Rodrigo Noya, Federico Barón y Bauti Lena. En esta oportunidad, será reemplazado por Ariel Basaldúa el director de la obra.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig