Nazarena Vélez mostró el tierno gesto de Thiago para el casamiento de Barbie y Lucas Rodríguez – GENTE Online
 

Nazarena Vélez mostró el tierno gesto de Thiago para el casamiento de Barbie y Lucas Rodríguez

La actriz mostró el adorable momento en que el pequeño le escribía una carta a sus hermanos para dedicársela en el día de su casamiento. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En el Día de la Primavera, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron tras cuatro años de noviazgo y celebraron su amor en un lujoso salón de San Telmo, en la que estuvieron presentes sus seres queridos y amigos más cercanos.

La joven pareja oficializó su historia de amor haciendo 'oídos sordos' a las críticas por tener un hermano en común, Thiago, a pesar de no compartir lazos sanguíneos. El próximo sábado, los flamantes marido y mujer celebrarán la unión en un exclusivo salón de eventos de zona norte.

Previo a pasar por el Registro Civil para sellar su amor, la actriz y su pareja se encontraban muy ansiosos y nerviosos. Sin embargo, no fueron los únicos ya que hubo alguien muy especial para ellos que también estaba así.

Se trata de Thiago que no pudo dormir toda la noche y se encargó de hacerles un regalo muy emotivo. Así lo mostró Nazarena Vélez a través de sus historias de Instagram. La actriz compartió el momento en que su hijo menor le escribía una carta para dedicarle a sus hermanos en el día de su boda.

"Escribiendo discurso para sus hermanos", escribió Nazarena junto a una tierna imagen donde se lo ve al niño muy concentrado y escribiendo cerca de la una de la madrugada.

Cabe recordar que el pequeño Thiago es fruto de la relación de Nazarena con Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en el año 2014 luego de haber sufrido una estafa económica que lo llevó a perder su casa por las deudas, entre otras cosas.

LUCAS RODRÍGUEZ HABLÓ DE SU ROMÁNTICA BODA CON BARBIE VÉLEZ

Durante los cuatros de noviazgo con Barbie Vélez, Lucas Rodríguez se mantuvo siempre con bajo perfil y alejado de la exposición en los medios. Sin embargo, en el día de su casamiento con la actriz decidió mostrarse junto a ella muy enamorado y contar qué sintió cuando dieron el 'Sí, quiero'.

“Lo que se vivió hoy fue impresionante, nunca viví algo así. Estoy muy, pero muy feliz", expresó súper enamorado en 'Intrusos'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig