Nazarena Vélez habló de Ale Pucheta, el papá de su hija Barbie: “En algún momento pensé en volver con él” – GENTE Online
 

Nazarena Vélez habló de Ale Pucheta, el papá de su hija Barbie: “En algún momento pensé en volver con él”

La panelista de LAM se refirió a su ex pareja y reveló que en muchas ocasiones tuvo la intensión de intentar estar de nuevo con él, pero Barbie no estaba de acuerdo.

Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta tuvieron un romance tan intenso como fugaz, solo duraron 2 años. Pero en ese tiempo que estuvieron juntos, pudieron disfrutar de su hija Barbie. A pesar que la relación no prosperó, ellos siguen teniendo una excelente relación. A veces tan buena que hizo dudar a Nazarena si volver o no con él.

Durante el programa de LAM, hablaron sobre las ex parejas de Vélez y ella aprovechó para confesar que es uno de los mejores hombres con los que estuvo. "Es un bombón, buen tipo", comenzó diciendo la panelista cuando lo nombraron.

Su compañera Pia Shaw lanzó la frase que todos estaban esperando: "Yo pensé en un momento de tu vida que ibas a volver con él". Frente a esto, Nazarena no tuvo problema en responder: "Yo también pensé que iba a volver con él", afirmó la mamá de Barbie, dejando ver que era un tema que tenía en su cabeza hace bastante tiempo.

Ángel de Brito fue más allá y quiso conocer las causas de su separación y por qué no funcionó la pareja. "Porque éramos muy pendejos. Yo tenía 18 años y él tenía 19", contó Nazarena y agregó que solo estuvieron juntos por 2 años. "Él es bastante conservador...Esta criado de una manera bastante machista. Antes era, ahora no. Ahora cambió", apuntó como uno de los conflictos que tenía con él.

Por otro lado, acotó que cuando decidieron terminar no quedaron en buenos términos porque él no la dejaba trabajar a Vélez. "Él no quería que trabaje, quería que estuviera con Barbie todo el tiempo. Yo tenía 20 años, todo el tiempo con la nena, me iba a volver loca", explicó.

"Hoy Alejandro es un pibe evolucionado completamente", aseguró Nazarena. "Barbie nunca quiso que volvamos. Es más, se asustaba cuando yo lo coqueteaba...Porque sabía que eso capaz no iba a funcionar y no quería ver sufrir a su papá", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig