Nazarena Vélez explicó por qué suspendió la producción de su obra en Mar del Plata – GENTE Online
 

Nazarena Vélez explicó por qué suspendió la producción de su obra en Mar del Plata

En diálogo con Implacables (El Nueve), la productora teatral contó que los elevados costos en los alquileres de La Feliz la llevaron a tomar la drástica decisión de no llevar Trepadores a la ciudad balnearia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien Nazarena Vélez (47) disfruta de un gran presente familiar luego de la reciente boda de su hija Barbie con Lucas Rodríguez, en el terreno laboral sigue encontrando dificultades para salir adelante luego de las complicaciones que implicó la pandemia para gran parte de los artistas y productores que viven de los espectáculos. La productora teatral contó apenada que esta temporada de verano no podrá llevar su obra a Mar del Plata.

"Está re complicado. A nivel producción está muy complicado. Tenía ganas de llevar Trepadores, que esta ahora en cartel en la calle Corrientes, protagonizada por Rodrigo Noya, Federico Barón, Santiago Caamaño y Bautista Lena", se lamentó en diálogo con Implacables (El Nueve).

En ese sentido, Vélez explicó que la elevada cifra para alquilar un lugar donde hospedarse durante los meses que lleve a cabo la obra en La Feliz fue lo que motivó su decisión de descartar la posibilidad de llevar la propuesta a la ciudad balnearia.

Nazarena Vélez junto al elenco de Trepadores (Rodrigo Noya, Federico Barón, Santiago Caamaño y Bautista Lena).

"Tenía muchas ganas de llevar la obra a Mar del Plata. Los alquileres están imposibles. Para los departamentos, para que te des una idea, por dos meses, de dos ambientes, me pidieron un millón doscientos mil", resaltó haciendo hincapié en lo carísimo que están los precios de los alquileres en los teatros.

En esa línea, advirtió que si bien para ella es imposible producir una obra en este contexto, también es complicado para cualquier persona que desea visitar Mar del Plata. "Quieren ganar en un mes o dos meses lo de un año y no se puede. Pero es lamentable porque se cierra una plaza teatral... Es imposible para una productora como yo. No tengo ese respaldo económico. Pero para cualquier persona es mucho, de verdad es mucho", cerró preocupada por los altos valores que piden los propietarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig