Nazarena Vélez contó que Fabián Rodríguez vaticinó el amor entre Barbie y Lucas – GENTE Online
 

Nazarena Vélez contó que Fabián Rodríguez vaticinó el amor entre Barbie y Lucas

La productora teatral se refirió al día en que su exmarido, quien se quitó la vida en 2014, le dijo que los jóvenes se iban a enamorar e iban a estar juntos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron y celebraron su historia de amor en una mega fiesta que se llevó a cabo el sábado por la tarde hasta las dos de la mañana en un exclusivo salón de Ingeniero  Maschwitz.

Tras cuatros de relación, la pareja decidió dar el 'Sí quiero' en una emotiva y romántica ceremonia en la que asistieron sus seres queridos y amigos.

En un momento de la noche, Nazarena Vélez posó con su elegante outfit para los fotógrafos y luego brindó una nota a 'Secretos Verdaderos' (América). Allí se refirió a la boda de su hija y contó quién fue el primero en darse cuenta de que iban a terminar juntos.

De manera sorpresiva, la actriz reveló que fue su expareja y padre de Lucas, Fabián Rodríguez, quien vaticinó el amor entre ellos. "Fabián estaba convencido de que este iba a ser el final, y hoy, con el diario del lunes digo 'cuánta razón tenía este hombre'", aseguró Nazarena sobre el padre de Thiago, quien se quitó la vida en 2014.

Y continuó acerca de Fabián, con quien se había casado en 2012: "El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar, siempre me decía 'vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui', porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie".

Irónica y divertida, la productora teatral bromeó por el hermano en común que tienen Barbie y Lucas: "Ellos priorizan mucho a Thiago, creo que por momentos se creen que son los padres".

En cuanto a lo que tuvieron que enfrentar los jóvenes desde el primer momento en que salió a la luz que estaban juntos, expresó: "Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tiene en común".

Por último, Nazarena se mostró orgullosa y feliz del maravilloso presente de su hija y su yerno: "Me desborda el corazón ver a mi hija feliz, no paro de llorar. La veo tan feliz, enamorada, viviéndolo como un cuento que no saben el orgullo que me da como mamá. Siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig