Nazarena Vélez confesó que no es simple la convivencia con Chyno Agostini, su hijo de xxx años – GENTE Online
 

Nazarena Vélez confesó que no es simple la convivencia con Chyno Agostini, su hijo de 22 años

Nazarena Vélez contó como es volver a vivir con su hijo después de varios años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nazarena Vélez tiene tres hijos. Bárbara Vélez que tiene 28 años y a quien tuvo con Alejandro Pucheta; Gonzalo "Chyno" Agostini que tiene 22 y hijo de Daniel Agostini Thiago Rodríguez de 10 años, cuyo papá, Fabián Rodríguez falleció en marzo de 2014.

En una edición de LAM, donde estaban entrevistando a Amalia Granata y la diputada contó lo difícil que es para ella la maternidad. Ante esto, Nazarena confesó "A mi mis hijos me tienen podrida. El Chyno es rebelde, hace lo que quiere, se va tres días y vuelve cuando quiere. Al volver a vivir conmigo trajo mañas y cosas que no me gustan en mi casa".

"El mas chiquito tiene 12 y flashea que tiene 20, habla como alguien grande" aseguró, sobre su hijo menor. Y si bien ella no vivía con Gonzalo "Chyno", ya que el vivió con su papá y luego solo, actualmente la convivencia es algo que se le complica por la manera en la que du hijo de 22 años se acostumbró a vivir y la rebeldía que maneja.

Barbie Vélez sorprendió a su madre con la "elección" del nombre para su hijo

Bárbara Vélez esta actualmente embarazada de su primer hijo, junto al productor teatral, Lucas Rodríguez. Aunque aun no se conoce cual es el nombre elegido para el pequeño, Barbie dió algunos indicios "El que más le gusta a Luqui, que a mí me gusta mucho, es Salvador. Después está Bautista, que a mí me gusta mucho pero a Luqui no tanto. Está Baltazar que está en medio de los dos”.

“Salvador es que el que va ganando, el que nos propuso ese nombre fue Titi”, confesó sobre las distintas posibilidades que maneja la pareja. Sin embargo, nada estaba decidido hasta que en Instagram le contó a su madre cuál es uno de los nombres que maneja. 

Pero hace unos días, la actriz contó en sus redes sociales: “Mañana tengo la ecografía 4D. Le voy a conocer la cara a Panchito”. Rápidamente Nazarena contestó: “¿Cómo Panchito? ¡No se llama Panchito!”. Ante eso, Barbie le explicó con risas: “Fue un invento, para que se confundan”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig