Nati Jota les respondió sin filtro a los haters que le pidieron «aflojar con los postres» – GENTE Online
 

Nati Jota les respondió sin filtro a los haters que le pidieron "aflojar con los postres"

Nati Jota publicó una foto de ella en bikini donde lucía espléndida. Sin embargo, un seguidor le pidió “aflojarle a los postres”, desatando la ira de la influencer.

“Amo este modelo de bikini, que sólo puedo usar para las fotos porque no me sostiene una mierda. Muchas me entenderán, lo sé”, escribió Nati Jota en su cuenta de Instagram. La imagen superó los 262 mil likes y cosechó más de 3.000 comentarios.

Sin embargo, uno solo de ellos fue el que desató una respuesta muy irónica de la influencer. “Aflojándole a los postres vas a andar mejor de piernas”, le escribió uno de los seguidores. El resto de sus fans salieron a bancar a Jota y no dudaron en darle su apoyo, respondiendo con furia a lo que escribió ese usuario.

“Aflojándole a la envidia vas a andar mejor por la vida”; “Nati sos hermosa y tus piernas son las mejores; “Tu consejo atrasa tres siglos, Pablo”, fueron sólo algunos de los mensajes de apoyo que recibió Nati.

“Me encantan mis piernas wach, pero gracias por el consejo”, le dijo Jota al seguidor. No es la primera vez que la influencer sale a responderle a un usuario por sus comentarios ofensivos.

“Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías. Bendigo que hoy me chupe un huevo. Chicas: que les chupe un huevo porfa”, escribió hace un tiempo.

Las declaraciones de Nati Jota habían sido vertidas en su cuenta de Twitter luego de que la criticaran por tener “muchas estrías” en sus lolas. En aquella oportunidad ella también sumó a su descargo: “Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala.

“Amo este modelo de bikini sólo para las fotos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig