Nathy Peluso develó su talento oculto en el stream de Ibai y Coscu – GENTE Online
 

Nathy Peluso develó su talento oculto en el stream de Ibai y Coscu

Nathy Peluso, el streamer español Ibai y el streamer argentino Coscu pasaron una noche a pura risas en un stream multitudinario. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ibai Llanos, el streamer español más famosos del momento tuvo una charla en en vivo con la cantante Nathy Peluso y el streamer argentino Coscu. La transmisión contó con un promedio de 100 mil personas en directo y  entre risas y anécdotas pasaron por varios temas como la próxima canción de la artista junto a Bizarrap y los siguientes pasos en su carrera.

Los planetas se alinearon para que este megastream pueda llevarse a cabo. Nathy Peluso se encuentra por las tierras de Ibai ya que el fin de semana pasado recibió junto a Bizarrap el Triple Platino, a su vez Coscu utilizó sus vacaciones para viajar específicamente a conocer a Ibai con quien tiene una amistad virtual desde hace varios meses.

Por más de dos horas, la charla mantuvo al filo a todos los seguidores de estos tres tanques. Por su parte, la curvilínea, elocuente y ahora ‘Mafiosa’, Nathy Peluso sorprendió a todos con un nuevo talento: la imitación. La cantante imitó acentos de diferentes países y regiones de España, y se puso en la piel de una reportera descostillando de risas a los streamers.

No satisfecha con haber demostrado sus dotes para la imitación del acento español, la argentina también intentó reproducir a modo de parodia las voces de Ibai y de Coscu, aunque no resultó con tanto éxito. Sin embargo, demostró ser una imitadora con talento, alucinando a los espectadores de Twitch con una perfecta interpretación del acento colombiano. La artista admitió que le encanta hacer imitaciones, “lo bueno es hacerlo con gente que sabe, para poder mantener una conversación”, dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig