Nathy Peluso confesó que no se siente argentina y estallaron de criticas las redes sociales – GENTE Online
 

Nathy Peluso confesó que no se siente argentina y estallaron de criticas las redes sociales

La cantante aseguró a la revista Vougue que a pesar de haber nacido y vivido parte de su infancia en Buenos Aires se considera española.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nathy Peluso se ha convertido en una de las cantantes más escuchadas en América Latina y España. La joven de 27 años nació en la localidad bonaerense de Luján y a los pocos meses se mudó al barrio porteño de Saavedra donde vivió hasta los 9 años de edad cuando con sus padres se trasladó a España.

En una entrevista reciente a la revista Vougue Nathy Peluso realizó una declaración que sorprendió e incluso molestó a muchos de sus fanáticos. “Me siento española. Me doy cuenta que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto de los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión , los personajes públicos, las referencias… Todo es español”, aseguró la estrella de hip hop.

También dio a conocer los motivos por los que sus padres decidieron realizar un cambio radical en sus vidas y mudarse a Europa. “Se fueron para buscar un futuro mejor. Allá era muy difícil progresar - en referencia a Buenos Aires-, además de que por aquel entonces había mucha inseguridad. Siempre decido quedarme con lo bueno pero aquella época fue muy desconcertante”.

Y cerró, “Es complicado encajar, entender dónde estás. Asistí a colegios prefabricados, me relacioné con muchos inmigrantes, latinos, ucranianos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig