Natalie Pérez jugó a estar embarazada e invitó a votar al padre famoso de su bebé – GENTE Online
 

Natalie Pérez jugó a estar embarazada e invitó a votar al padre famoso de su bebé

La cantante realizó una divertida encuesta en sus redes sociales, tras los rumores que indicarían que está embarazada.

En las últimas horas empezó a circular información en los medios que indicaban que Natalie Pérez estaba embarazada. La actriz y cantante, se tomó con humor los dichos y realizó un divertido juego en sus redes sociales.

Luego de haber dado positivo de Covid-19, la cantante decidió agregarle humor a la información que hablaba un posible embrazo e invitó a sus seguidores a votar quién sería el padre de su hijo. “¿Cuál de todos mis nuevos novios es el padre del bebé?”, le preguntó a sus seguidores, divertida, mientras se filmaba descansando y luciendo su pancita que simulaba ser de embarazo.

La actriz puso algunas opciones para que sus seguidores puedan elegir, “A) Fran B) Chano C) Nico D) Otro”, escribió, en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, cabe destacar que a la cantante se la relacionó en distintos momentos de su vida con los nombres que eligió para la votación.

Sin ir más lejos, hace algunas semanas comenzó a circular una fotografía en la que se puede ver a Chano Charpentier y Natalie Pérez disfrutando de una cena en un restaurante ubicado en el barrio porteño de Saavedra, aunque ella hizo un descargo en Instagram desmintiendo la relación. 

“¡Hola! Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas, y no puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista”, dijo la cantante en la primera de una serie de stories que publicó en Instagram, sobre su relación con el artista, con el que hizo una colaboración musical. 

De esa manera Natalie dejó en claro que no tenía ninguna relación con el exlíder de Tan Biónica y tampoco estaba comenzando ninguna relación sentimental.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig