Natalie Pérez habló sobre El Polaco y su crisis con Barby Silenzi: «Me porté re bien, los trapitos se solucionan en casa» – GENTE Online
 

Natalie Pérez habló sobre El Polaco y su crisis con Barby Silenzi: "Me porté re bien, los trapitos se solucionan en casa"

A horas de lanzar El regalo, su tema en colaboración con el intérprete tropical con quien insistieron en relacionarla, la actriz y cantante habló de todo. 

A raíz de su reemplazo en MasterChef Celebrity (Telefe), Natalie Pérez (34) se vio envuelta en una serie de rumores que la relacionaron con su compañero en el certamen culinario, El Polaco (33).

“Barby Silenzi celaba a Natalie Pérez, que entró un tiempo al programa. Después ellos empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos. Explicame eso. Ella canta divino, pero tienen una onda completamente distinta. Así que los celos eran por ella y no por Sofía", había asegurado Ángel de Brito.

Luego de haber adelantado insinuantes imágenes de su nuevo tema El regalo, en colaboración con el cantante tropical –hoy reconciliado con Silenzi–, la actriz de Pequeña victoria (Telefe) habló con GENTE.

Consultada sobre su relación con El Polaco, respondió: "Bien, buena onda, vamos a sacar una canción que está buenísima y ojalá que la podamos cantar en vivo un montón de veces, así que espero que sea buena".

Respecto a si la pareja de Silenzi la había desbloqueado de Instagram, Natalie afirmó: "Sí, fue algo del momento". A la pregunta de si él le likeaba las fotos en Instagram, Natalie respondió: "La verdad es que no me estoy fijando".

"Los líos con la pareja se solucionan en casa. Los trapitos, en casa. Creo que está todo bien. No hice nada, me porté re bien". Ésa fue su lapidaria respuesta cuando se le consultó sobre su supuesta responsabilidad en la crisis de la pareja.

Puntualmente, sobre Barby Silenzi señaló: "No la conozco, no hablé y no tengo problema en conocerla. De hecho, me enteré de todo esto por la televisión".

Además, aclaró que supo del escándalo gracias a que una amiga le envió una nota. "Che, ¿qué onda esto?", contó que le preguntó a El Polaco, a lo que él respondió: "No, ya fue".

"Nos vimos dos veces: ¿quién se puede enamorar?", replicó cuando se sugirió que él podría estar enamorado de ella. Y enseguida, para rematar, agregó que siguen charlando por el lanzamiento de la canción y del videoclip que hicieron juntos, que será el viernes 8.

Video: Carlos González.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig