Natalia Oreiro habló por primera vez del conflicto con Wanda Nara – GENTE Online
 

Natalia Oreiro habló por primera vez de los rumores de conflicto con Wanda Nara

La actriz y conductora habló en exclusiva con GENTE en el marco del estreno de "Quién es la máscara", el big show que conducirá desde el lunes a las 22:30 en Telefe.
Entretenimiento
Entretenimiento

En el marco de la presentación oficial de “Quién es la máscara”, Natalia Oreiro rompió el silencio y contó la verdad sobre los rumores de conflicto que había con Wanda Nara. En diálogo exclusivo con GENTE, la aclamada artista se mostró sorprendida por las versiones que circularon. 

“Me dio pena porque no se lo merece ella. Es buena compañera, super trabajadora, una madre mujer orquesta. Nada es cierto de lo que se dijo. Hay que entender que siempre se habla mucho de ella. Me da pena de enserio porque no se lo merece, la verdad”, contestó. 

Lee la nota completa a Natalia Oreiro este viernes en GENTE.com.ar con todos los detalles del estreno de “Quién es la máscara”

“Ella me dijo: ‘Naty, no te preocupes’. Pero me daba pena porque no es cierto, pero bueno… ya va a pasar”, agregó en la previa del estreno de este lunes a las 22:30 por telefe. Las versiones indicaban que Oreiro habría manifestado una queja por un peinado que eligió la esposa de Mauro Icardi que era muy similar al que ella lucía.

“Nosotros grabamos ayer y sabemos todo. Son cosas que no dependen de uno. Mañana hablarán de otra cosa”, sentenció la flamante conductora. 

El ciclo se emitirá de lunes a jueves, ya tienen todos los programas de la primera semana grabados y la expectativa es máxima por tratarse de uno de los grandes tanques de la tevé. En un canal líder que sigue apostando a los grandes shows de nivel internacional. 

Natalia Oreiro definió a los investigadores de “Quién es la máscara”

“Cada uno tiene un rol: Lizy es muy rápida, Wanda le sigue todo lo que dice y entre las dos matchean increíble. Karina es más sutil para descubrir quién está y Roberto Moldavsky  siempre tiene esas salidas por su rol de humorista. Entre los cinco nos llevamos muy bien y nos divertimos un montón”, confesó. 

Lee la nota completa a Natalia Oreiro este viernes en GENTE.com.ar con todos los detalles del estreno de “Quién es la máscara”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig