Natalia Oreiro habló del futuro profesional de Atahualpa, el hijo que tuvo con Ricardo Mollo – GENTE Online
 

Natalia Oreiro habló del futuro profesional de Atahualpa, el hijo que tuvo con Ricardo Mollo

La actriz, en una entrevista con GENTE, dio detalles de los gustos de su hijo y se sinceró sobre su rol de madre.
Entretenimiento
Entretenimiento

En el marco del estreno de “Santa Evita”, la serie que se estrenó esta semana en Star+, Natalia Oreiro habló de cómo su familia la apoyó para crear este papel tan trascendente en su carrera y se sinceró sobre el futuro de Atahualpa, el hijo de diez años que tuvo con Ricardo Mollo.

En diálogo con GENTE, la actriz fue consultada por la posibilidad de que el pequeño pueda tomar la impronta artística de sus padres y tener un trabajo relacionado al ambiente.

Mientras muchos chicos van planteando a qué se quieren dedicar, en este caso parece que no está muy claro.

“Por ahora no. Lo veo muy él. Le gusta mucho lo que hacen sus padres, nos acompaña un montón, pero no ha expresado abiertamente que quiere hacer algo relacionado a lo nuestro. Le gusta de todo un poco. Tiene diez años y va experimentando. Yo quiero que sea feliz en lo que elija ser, tal como mis papás fueron conmigo”, contestó Oreiro.

Natalia Oreiro habló de su rol de mamá

Atahualpa.

Al ser consultada por cómo hace para combinar sus diversas tareas laborales con la vida familiar y la crianza de Atahualpa, Oreiro se sinceró y dijo que “un poco como todas las madres o padres trabajadores”.

“Uno se divide los cuidados. Atahualpa es un niño que me acompaña mucho en mis trabajos, pero ya está en la escuela y no puede faltar tanto. Viaja conmigo, vamos y venimos. Hacemos malabares. Yo tengo una vida ordinaria con un trabajo extraordinario. Fuera de las luces, el maquillaje, el vestuario… esto es algo que elegí hacer y es increíble que me paguen por hacer esto. Aunque los horarios de esta profesión sean raros, uno tiene que ponerse ciertos límites para que su vida sea una cosa normal… ¡más cuando sos mamá!”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig