Natalia Oreiro habla de amor y cuenta quién le dio su primer beso y a qué edad fue – GENTE Online
 

Natalia Oreiro habla de amor y cuenta quién le dio su primer beso y a qué edad fue

La actriz y cantante cumplió 45 años y se animó a hacer una profunda reflexión sobre sus amores, su carrera y algunas decisiones tomadas a lo largo de su vida.

Natalia Oreiro ha tenido una extensa trayectoria tanto en la actuación como en la música. Gracias al enorme esfuerzo que hizo a lo largo de toda su carrera ha llegado a ser conocida tanto en Uruguay, Argentina como en Rusia (país del cual fue nombrada ciudadana). Ahora, en una retrospectiva de su éxito, la actriz recuerda su infancia y sus primeros amores.

En una entrevista exclusiva con ¡Hola! Argentina, Oreiro comenzó hablando un poco de lo que fue su infancia y dijo que sus recuerdos siempre la trasladan a Montevideo, lugar donde nació. "Me veo haciendo ropa para las muñecas con retazos que cosía en una Singer que tenía mi abuela Hilda. Y me disfrazaba con ropa de mi tía, que vivía con ella", explicó.

Por otro lado, Natalia reveló un dato de ella que no muchos conocían: cuándo y con quién fue su primer beso. "Tenía 10 u 11 años. Habíamos ido a un balneario como viaje de fin de año y había un chico, Fabián, que me gustaba. Yo le llevaba una cabeza porque era de las más altas, y se subió a un banquito y me dio un beso", contó y agregó: "Fue fugaz. Nuestros compañeros nos espiaban detrás de un muro, por lo que sentimos un poco de vergüenza".

En cuanto a su definición de felicidad, la actriz lo pudo resumir en una simple oración: "Estar con Ata y Ricardo haciendo un picnic debajo de un árbol centenario, leyendo, o leyéndole a Ata. Nos gusta la lectura en familia". Oreiro está casada con Ricardo Mollo hace más de 20 años y juntos tuvieron a su hijo, Merlín Atahualpa (nació en 2012).

Con respecto a su historia de amor con su esposo, Natalia reconoció que conocerlo fue uno de los momentos más felices de su vida. "Cuando conocí a Ricardo, yo tenía 23 años y fue muy especial. Me enamoré por primera vez en mi vida. Recuerdo ese momento como muy efervescente", explicó y confesó que lo que la sigue enamorando de él es su energía y su calidez.

"Estábamos en Fernando de Noronha, en Brasil, y al pasar por un Registro Civil me preguntó si quería casarme. Enseguida dije que sí, entramos pero nos dijeron que estaban de vacaciones", relató cómo fue el momento en que decidieron casarse y agregó: "Yo, que ya había ido antes a esa isla, tenía un amigo, Marenga, capitán de un barco. Lo buscamos y nos casó en altamar", reveló a revista ¡Hola! Argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig