Natalia Oreiro contó que es ovo-lácteo-vegetariana: qué es, los alimentos que se pueden comer y los que no – GENTE Online
 

Natalia Oreiro contó que es ovo-lácteo-vegetariana: qué es, los alimentos que se pueden comer y los que no

La actriz estuvo en MasterChef y habló de su alimentación y la de su familia, distinta a la de ella.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la gala de eliminación de MasterChef Celebrity que se llevó a cabo el miércoles 13, Natalia Oreiro estuvo como invitada especial. En medio de la charla culinaria con los participantes y los chefs, contó secretos de cocina y habló del método de alimentación que lleva adelante.

"Soy ovo-lácteo-vegetariana. No como carne desde hace 26 años", comentó y agregó: "Yo criaba pollitos y gallinas, así que me negaba a comer pollo. Me daba cosa por los animalitos, así que después me pasó lo mismo con las vacas y la carne en general".

Se trata de un estilo de dieta que excluye la carne y el pescado pero que, a diferencia del veganismo, admite los huevos y los derivados lácteos como queso, leche y demás. Si bien es común en Occidente, cada vez tiene más adeptos en distintas partes del mundo.

NATALIA OREIRO Y SU MARIDO, RICARDO MOLLO.

Por otra parte, habló de su hijo Atahualpa, que sí come carne y lleva otro tipo de alimentación distinta a la de ella. "La abuela un día le preparó milanesas y le encantaron. La comida de la abuela me hace acordar mucho a cuando yo era chica. Y está bien que así sea".

"Yo no se las preparo ni loca, porque me muero de ver carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas", contó Natalia.

Luego contó sobre las comidas en su casa y de la libertad que tiene su hijo y también su marido, Ricardo Mollo. "Yo no se las preparo ni loca, porque me muero de ver carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas".


Por último agregó: "Siento que comer carne no me hace bien, pero a mi hijo sí. La probó y le fascina. En ese sentido voy a respetar lo que él decida, como lo hice yo en su momento".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig