Natalia Oreiro contó cómo la ayudó Ricardo Mollo para ensayar su papel en "Santa Evita" – GENTE Online
 

Natalia Oreiro contó cómo la ayudó Ricardo Mollo para ensayar su papel en "Santa Evita"

La actriz habló con GENTE sobre la preparación que hizo para ser Eva Perón en la serie de Star+.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de toda la expectativa que giró en torno a la llegada de "Santa Evita" a Star+, Natalia Oreiro habló de cómo fue el proceso para crear el personaje y sorprendió al contar cuál fue el rol que tuvo Ricardo Mollo, su pareja, en la previa de las grabaciones.

"Mi pareja me alienta, escucha y hasta me grababa para que yo pudiera ensayar. De eso se trata. Es el amor que uno le pone a lo que hace, que es mi vocación de actriz, y el amor de quien te acompaña y se pone feliz por tus logros", afirmó la actriz a GENTE.

Ricardo Mollo y Natalia Oreiro.

Además, destacó que Atahualpa, su hijo,la acompañó "desde la espera, el entender que los horarios (por el trabajo) son largos, que hay mucho ensayo…".

"En casa estaban muy felices por mi porque sabían que era algo muy importante. Me tienen más confianza de la que yo me tengo. Por ese lado re bien porque me dicen ‘vos podés’ y yo no sé tanto si voy a poder. Eso habla de los grandes compañeros que tengo", agregó Natalia.

Además, teniendo en cuenta los miedos clásicos que surgen al interpretar un rol tan importante, confesó que tuvieron un rol de apoyo e incentivo muy clave: "¡Siempre son ese motor! Aceptar, acepté inmediatamente. El hecho de ir al casting daba por hecho que quería hacerlo. Pero con la confirmación, vino el miedo lógico que podemos tener ante la llegada de algo importante".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig