Natalia Lobo sorprendió con una inesperada noticia: se casa con Ariel Polaco este año – GENTE Online
 

Natalia Lobo sorprendió con una inesperada noticia: se casa con Ariel Polaco este año

La actriz Natalia Lobo anunció su casamiento con Ariel Polaco. La pareja planea dar el sí luego de cuatro años juntos y un año de convivencia.

La actriz Natalia Lobo (52) anunció su casamiento con Ariel Polaco. La pareja lleva cuatro años juntos y un año de convivencia. Lobo contó que Polaco le propuso matrimonio en medio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19 y planean dar el sí este año.

"Durante la cuarentena, el único trabajo posible era conmigo misma. Al principio, me volví un poco loca: Limpiaba, hacía gimnasia, cocinaba para todos. Hasta que me caí y me rompí la muñeca mientras ordenaba", contó a “Esto no es Hollywood”, el ciclo Radial de Fernanda Iglesias.

"Cuando me rompí la muñeca, me tuve que quedar quieta durante un mes y me di cuenta que tenía que desintoxicar mi cuerpo. Durante la rehabilitación, trabajé con mis pensamientos y mis emociones", agregó y reveló: "La cuarentena precipitó todo y vivo con mi novio desde marzo. Pero mi hijo Inti se quedó en la casa de su papá. Eso es fuerte. Él no quiso vivir conmigo. Me dijo: `Todo bien. Pero es tu historia, mamá. No la mía´".

Entonces, se animó a confesar: "Mi novio me propuso casamiento en la cuarentena. Creo que da un vértigo casarse legalmente. Nos queremos un montón con Ariel y estamos muy contentos juntos. Veremos qué pasa en el futuro".

Entonces, explicó algo importante: "Cuando vi a mi hijo con su novia por primera vez, me puse muy mal y le dije: `Inti, entiendo tus celos con mi pareja´. Fue muy fuerte".

En la década del '90 la actriz estuvo casada con el empresario Alan Faena, la pareja duró cinco años y luego decidió separarse. Tiempo después Natalia conoció a Pablo Pirillo con quien convivió hasta 2016. Fruto de esa relación nació Inti su hijo de 20 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig