Ahora leyendo
Nandito, el hijo de Thalía en ‘María la del barrio’, cumplió 40 y así está hoy

Nandito, el hijo de Thalía en ‘María la del barrio’, cumplió 40 y así está hoy

Redacción Gente

A 25 años de la telenovela que fue éxito internacional, éste es el presente del actor Osvaldo Benavides.

Hace 25 años, una joven Thalía (48) protagonizaba la reconocida novela María, la del barrio, junto a Fernando Colunga, Itatí Cantoral, Alicia Montalbán, una joven adolescente que estaba en silla de ruedas, interpretada por Yuliana Peniche y Osvaldo Benavides.

Benavides interpretó a ‘Nandito‘ cuando tenía 16 años de edad. Su personaje era la del hijo perdido de María (Thalía) y Luis Fernando (Colunga). Tras varios años de búsqueda, María encontró a su hijo y cuando todos pensaron que sería feliz con su esposo, reapareció la malvada Soraya (Itati Cantoral). La villana logró a enamorar a ‘Nandito’. Lo que siguió, ya es historia conocida. 

Nandito junto a Thalía.

Una de las escenas más recordadas de ‘Nandito’, fue cuando el joven fue descubierto por Soraya Montenegro cuando besaba a Alicia Montalbán. Esta parte de la telenovela se inmortalizó por el fuerte ataque que emprende la villana contra la maldita lisiada y ‘Nandito’, quienes se amaban y no habían logrado unir sus vidas como tanto lo deseaban. En este enfrentamiento, Soraya deja mal herido al joven y a otros personajes que intentan detenerla.


Lo cierto es que Benavides hoy tiene 40 años, está mucho más maduro, con un aspecto formal y elegante, con barba y cabello canoso

Osvaldo Benavides hoy, a los 40 años.

El actor siguió escalando en la industria de la televisión con producciones como: Te sigo amando, Preciosa, Locura de amor, Daniela, Lo que la vida me robó, y A que no me dejas, entre otras.

Además, tiene experiencia también en series conocidas, como Monarca (Netflix) e incluso ha participado en cine y es músico.

Puede interesarte

Ir Arriba